Spotify podría presentar su primer dispositivo a final de mes

Spotify ha anunciado un nuevo evento para el 24 de Abril, del que no ha desvelado el propósito. Sin embargo y gracias a diversas filtraciones, podemos tener casi la seguridad de que veremos aparecer el primer dispositivo de la compañía.

Fuentes cercanas a The Verge les han hecho llegar la imagen que podéis ver al inicio de este artículo, en ella se ve lo que parece un reproductor para coches. Este primer dispositivo de Spotify estaría pensado para poder controlar la música que escuchas de esta plataforma en nuestro vehículo. A esta imagen se suman otra pista que ofrecía la propia aplicación de Spotify. Hace poco algunos usuarios comenzaron a recibir una oferta de suscripción por 12.99$ mensuales, en ella se incluía un dispositivo.

Spotify suscripción con dispositivoComo veis en esta promoción se incluye la imagen del dispositivo y todo hace pensar en que se lanzó de forma errónea (alguien habrá recibido una buena charla).

¿Un dispositivo de Spotify con Alexa?

Según algunos usuarios que afirman haber recibido este aviso de promoción, el precio variaría hasta los 14.99$. También en el mismo se menciona algún tipo de soporte para Alexa. Lo que podría darle alguna función más que el de un simple reproductor a este dispositivo. Sin embargo no hay pruebas de esto, por lo que mejor ser precavido al respecto.

No es la primera vez que se habla de la entrada de Spotify en el campo del hardware. Además, desde hace tiempo se sabe que la compañía cuenta con puestos de trabajo en esta linea. Sin embargo parece que esta vez las estrellas se han alineado para que se haga realidad. Puede que a finales de mes lo veamos o puede que no, desde luego estaremos muy pendientes de este evento. ¿Quién sabe? igual nos preparan más sorpresas de lo esperado ¿tú que piensas?.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.