Estas leyendo
Legend of Kay Anniversary llegará el 29 de mayo para Switch

 

Legend of Kay Anniversary llegará el 29 de mayo para Switch

La nostalgia sigue siendo un fuerte tirón en el mundo de los videojuegos. Hoy le toca jugar esta baza a Nintendo, quienes han anunciado la llegada el día 29 de Mayo de Legend of Kay para Nintendo SwitchLanzada en su origen para PlayStation 2, fue posteriormente remasterizado una década después para llevarlo a PC, Mac, PlayStation 3 y 4, Xbox 360 y para la Nintendo Wii U.

Esta versión llegó con el nombre de Legend of Kay Anniversary, adaptándose a la evolución que la tecnología y el desarrollo de juegos había experimentado. Nuevas resoluciones, personajes con una enorme mejora en su modelado y un sonido mas nítido y envolvente fueron sus premisas.

Legend of Kay Anniversary llegará el 29 de mayo para Switch

Preparado para sacarle el máximo rendimiento

Años después el atractivo de este juego regresa en una nueva edición Legend of Kay Anniversary, pero en esta ocasión para Nintendo Switch y de mano de THQ Nordic especialmente adaptado a las características de la consola de Nintendo. Este juego de lucha hará las delicias de quienes ya lo probaron en años pasados y acercará a los mas jóvenes a un estilo de juego atemporal con alusiones a las viejas películas de artes marciales

  • 25 niveles diferentes con más de 15 tipos de enemigos y épicos combates contra jefes.
  • 3 armas principales diferentes (espada/martillo/garras) con estilos de lucha distintos.
  • Diversos minijuegos, como carreras de jabalís, vuelos de dragón y montar en lobo.
  • Clasificaciones online: compara tus puntuaciones con las de tus amigos y compite contra los mejores del mundo.

El tirón de estos remakes no parece bajar y Nintendo está aprovechándolo a fondo, ya estamos deseando probarlo para ver si logran saciar nuestras expectativas.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro
Pedro
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.