Estas leyendo
Estos son los Juegos para PlayStation Plus del mes de Abril

Juegos para PlayStation Plus del mes de Abril

Ya asoma el mes de Abril en el horizonte y llegan puntuales a su cita los juegos de PlayStation Plus para el mes de Abril. Estos juegos estarán a disposición de los miembros a partir del día 3, fecha en la que termina el plazo para hacerse con los juegos del mes de Marzo. Como siempre tenemos varios juegos para PlayStation 4 pero también para PlayStation 3 y PS Vita.

Mad Max (PS4)

 Ponte en la piel de Mad Max el guerrero solitario en un mundo post-apocalíptico donde los vehiculos son la clave de la supervivencia. En este juego de acción y mundo abierto en tercera persona, deberás pelear para mantenerte con vida en ‘el Paramo’, un mundo desértico controlado por el villano Lord Scrotus y sus secuaces. Como Max tendrás que luchar por los escasos recursos en brutales combates tanto cuerpo a cuerpo como usando vehículos (que se podrán mejorar a medida que avance el juego) contra una cruel banda de forajidos. La historia que vivirás en este título es completamente nueva, pero se desarrolla dentro del universo y la ambientación de esta reconocida saga de películas.

Trackmania Turbo

Trackmania Turbo (PS4)

Disfruta de la velocidad corriendo en más de 200 circuitos, diseñando y construyendo tus propias pistas (que podrás compartir con la comunidad online), o simplemente pasa un rato divertido junto a un amigo manejando un coche con dos mandos. En Trackmanía turbo te enfrentarás a diferentes retos: desde correr en pistas magnéticas desafiando la gravedad, pasando por perfeccionar tu conducción, derrapando por pistas estrechas o saltando por el campo y las colinas utilizando controles aéreos. Además podrás competir en modo local con pantalla dividida o desafía a otros corredores online para alcanzar los primeros puestos del disputado ranking mundial.

Relacionado  Análisis de Gran Turismo Sport, el retorno de la mítica saga de conducción

Motor Strike: Immortal Legends (PS4)

Desarrollado por el estudio madrileño FiveXGames dentro del programa de apoyo al talento local de videojuegos PlayStation Talents, Motor Strike: Immortal Legends es un videojuego arcade de carreras en el que te pondrás al volante de coches inspirados en los bólidos más famosos del cine y la televisión, recorriendo los más de 20 escenarios mientras disparas a tus oponentes en estas locas carreras. Cada vehículo posee habilidades y estilos de conducción únicos, que podrás equipar con las mejores armas para competir con hasta 4 jugadores en su divertidísimo modo multijugador.

In Space We Brawl (PS3)

In Space We Brawl es un juego de disparos de doble joystick en el que podrás desafiar a tus amigos en combates espaciales de vértigo de hasta 4 jugadores.

Elige una nave y un arma ¡hay más de 100 combinaciones disponibles! ¿Vas a humillar a tus amigos con una nave muy veloz? ¿O quizá prefieres escudos y blindaje? Demuestra tu habilidad con los cañones láser, las espadas de plasma, los lanzallamas, los misiles dirigidos…

¡No tengas miedo de experimentar! A través de sus misiones para un jugador, la Academia hará de ti todo un as.

Te esperan 8 zonas de la galaxia diferentes, cada una con sus propios peligros: agujeros negros, asteroides explosivos, ¡incluso nidos extraterrestres!

Toy Home (PS3)

Con Toy Home  recorrerás con tu cochecito circuitos que siembran de juguetes el suelo de un dormitorio. Pero esto no es todo: también podrás volar por las mesas de la cocina, esquivar a soldaditos de plomo e ir a toda velocidad por las vías de un tren de juguete en habitaciones iluminadas por la luz de la luna. Tu objetivo es conseguir monedas, descubrir las medallas ocultas y chocar contra todos los puntos de control antes de que el tiempo se acabe. Además conseguirás puntos de bonificación por cada salto, impacto y voltereta que hagas, así que merece la pena intentarlo.

Relacionado  Entrevistamos a Mario Ballesteros, jefe de producto de PlayStation, sobre los futuros lanzamientos de PS4 [BGW17]

En Toy Home te embarcarás en una diversión alocada en miniatura, en la que podrás disfrutar de un excitante modo de juego de un jugador, de los combates entre dos jugadores y de la posibilidad de competir contra otros conductores online.

99 VIDAS (PS Vita)

99Vidas es un juego “beat ’em up” ambientado en un mundo contemporáneo que rinde homenaje a lo nuevo y lo clásico en la industria del juego. Creado en toda la gloria pixelada de 16 bit, repleto de referencias no solo a los juegos, sino a toda la cultura pop de los 80 y 90.

Q*bert: Rebooted

Q*Bert Rebooted (PS3/PS4/PS Vita)

¡Prepárate para uno de los juegos más desafiantes de todos los tiempos! Remasterizado para PlayStation, Q*bert: Rebooted trae las características de la versión arcade clásica de Q * bert y una nueva versión repleta de acción del mega hit de arcade. Esquiva enemigos, evade la muerte y navega a través de niveles infames en este icónico juego aclamado por la crítica.

Q*bert: Rebooted presenta nuevos enemigos, personajes jugables, power-ups, trampas, recolección de gemas y lleno de nuevos desafíos que te dejarán sintiéndote victorioso o exigiendo un cambio.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro
Pedro
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.