Ýa estamos en primavera y esta semana empieza la Semana Santa. Muchos de vosotros tendréis un poco de tiempo libre y nada como repasar las novedades de nuestras plataformas favoritas para pasar un buen rato. ¡Silencio y acción!

 


netflix

Novedades de NETFLIX entre el 26 y el 31 de marzo

Estrenos de SERIES originales

USDCD

Velvet Coleccións · Temporada 1 · 10 capítulos // Estreno el sábado 31 de marzo

Después de cinco años viviendo feliz en nueva York junto a Alberto Márquez (Miguel Ángel Silvestre) y su hijo, Ana Rivera (Paula Echevarría) vuelve a España para dar un paso más en su proyecto ‘Velvet’. Alberto y ella han seguido liderando la compañía a distancia y han conseguido, con la ayuda de todos sus compañeros y amigos, que Velvet siga siendo referencia de moda e innovación.

Ahora les toca dar un paso más y siguiendo la estela de otras empresas internacionales, Ana tiene claro que el nuevo reto es lograr franquiciar la prestigiosa marca para que finalmente se extienda más allá de las fronteras de España. Para ello, el primer paso que deben dar es demostrarse a sí mismos que son capaces de replicar el modelo de Madrid en otra ciudad de España y, en este caso, han elegido Barcelona para inaugurar el segundo centro Velvet del país, donde todos sus amigos y compañeros serán los responsables de convertir su sueño en realidad. Spin-off de la serie exitosa de Antena 3, ‘Velvet’ (2014-2016) (FILMAFFINITY)

Mira el tráiler de la primera temporada de Velvet colección

Trailer park boys · Temporada 12 · 10 capítulos // Estreno el viernes 30 de marzo

Serie de TV (2001-Actualidad). A modo de falso documental, relata las desventuras de dos ex convictos que viven en un lugar ficticio, Sunnyvale Trailer Park, que se localizaría cerca de Halifax, Nueva Escocia. La serie finalizó en 2008, pero en 2014 regresó para una 8ª temporada, continuando en la actualidad. (FILMAFFINITY)

Mira el tráiler de la doceava temporada de Trailer park boys

A touch of green · Temporada 1 · 31 capítulos // Estreno el sábado 31 de marzo

El drama cuenta la historia de los pilotos de la fuerza aérea y sus familias desde 1945 hasta 1971. Cuando los maridos se embarcaron en misiones patrióticas para luchar contra los enemigos, sus familias deben contentarse con el horror de las guerras, la emigración masiva a tierras lejanas y la muerte de los seres queridos. . Su experiencia compartida unió a las familias militares para apoyarse mutuamente.

Mira el tráiler de la primera temporada de A Korean Odyssey

Brooklyn Nine-Nine · Temporada 4 · 22 capítulos // Estreno el jueves 29 de marzo

Andy Samberg (como el detective Jake Peralta) y Andre Braugher (como el capitán Ray Holt) encabezan esta comedia sobre conflictos generacionales en una comisaría de Nueva York. Uno es un detective que no se toma en serio las reglas de sus superiores, mientras que el otro es un inspector empeñado en que madure de una vez y trabaje conforme a las normas del departamento. (FILMAFFINITY)

Mira el tráiler de la cuarta temporada de Brooklyn nine-nine

Una serie de catastróficas desdichas · Temporada 2 · 10 capítulos // Estreno el viernes 30 de marzo

Basada en los bestsellers mundiales del escritor Lemony Snicket (pseudónimo de Daniel Handler) y protagonizada por Neil Patrick Harris, ganador de los premios Emmy y Tony, Una serie de catastróficas desdichas relata la trágica historia de los huérfanos Baudelaire —Violet, Klaus y Sunny—, cuyo malvado tutor, el conde Olaf, no se detendrá ante nada para adueñarse de su herencia. Los hermanos tienen que adelantarse siempre a Olaf, desbaratando todos sus planes y argucias, para descubrir pistas sobre la misteriosa muerte de sus padres. (FILMAFFINITY)

Mira el tráiler de la segunda temporada de Una serie de catatróficas desdichas


Estrenos de PELÍCULAS

mascotas

Sex Tape: Algo pasa en la nube · 2014 · Comedia// Estreno el sábado 31 de marzo

Cuando Jay (Jason Segel) y Annie (Cameron Diaz) entablaron relación, la atracción entre ambos era muy intensa. Diez años y dos hijos después, se dan cuenta de que hay que reavivar la llama de la pasión. Deciden entonces grabarse en vídeo mientras mantienen una maratoniana sesión sexual de tres horas. El problema surge cuando descubren que el vídeo ha sido enviado por error a sus amigos y familiares. (FILMAFFINITY)

Mira el tráiler de Sex Tape: Algo pasa en la nube

Small Town Crime · 2017 · Thriller · 91min // Estreno el sábado 31 de marzo

Un expolicía alcohólico (Hawkes) encuentra el cadáver de una mujer y como si se tratara de un acto de redención, se obsesiona con el caso. (FILMAFFINITY)

Mira el trailer de Layla M.

Mascotas· 2016 · Animación, comedia · 87 min // Estreno el miércoles 28 de marzo

En un edificio de apartamentos de Manhattan, la vida de Max como mascota favorita corre peligro cuando su dueña trae a casa a un otro perro llamado Duke, con quien Max pronto tiene sus diferencias. Pero ambas mascotas tienen que dejar atrás su rivalidad cuando se enteran de que un adorable conejito blanco llamado Snowball está reclutando a un ejército de animales domésticos que han sido abandonados, decididos a vengarse de todos los animales domésticos felices y de sus dueños. (FILMAFFINITY)

Mira el trailer de Mascotas


Estrenos de DOCUMENTALES

Trump: An American Dream · Temporada 1 // Estreno el viernes 30 de marzo

Serie documental británica que explora el extraordinario viaje de Donald J. Trump a lo largo de cinco décadas.

Mira el trailer de Trump: An American Dream

Trump: An American Dream · Temporada 1 // Estreno el viernes 30 de marzo

Artistas pioneros comparten sus historias de vida en esta vibrante serie de documentales que captura el impacto del hip-hop en la cultura global.

Mira el trailer de Trump: An American Dream

HBO

Novedades de HBO entre el 26 y el 31 de marzo

Estrenos de SERIES

Silicon-Valley

Trust· Temporada 1 // Estreno el lunes 26 de marzo

Inspirada en hechos reales, TRUST dibuja las luces y las sombras de una de las familias más ricas y más infelices de Estados Unidos, los Getty. Mezclando la historia familiar, la saga dinástica y los efectos corrosivos del poder del dinero, TRUST explora las complejas relaciones de cualquier familia, pobre o rica.

Con un relato que recorre los años finales del siglo XX, la serie comienza en 1973, con el secuestro en Roma de John Paul Getty III (Harris Dickinson), heredero de la fortuna petrolífera de los Getty, a manos de la mafia italiana. Sus captores reclaman un rescate multimillonario. Al fin y al cabo, ¿qué familia adinerada no pagaría por salvar a uno de sus integrantes? El abuelo de Paul, J. Paul Getty Sr. (Donald Sutherland), un enigmático magnate del petróleo y posiblemente el hombre más rico del mundo, vive aislado en una mansión de la campiña inglesa rodeado por un harén de amantes y un león como mascota. Muy ocupado. El padre de Paul, J. Paul Getty Jr. (Michael Esper), está en Londres, perdido en su propia confusión, y se niega a responder al teléfono. La madre de Paul, Gail Getty (Hilary Swank), es la única disponible para negociar con los cada vez más desesperados secuestradores. Desgraciadamente, está arruinada. TRUST aborda la pesadilla que supone el secuestro para el adolescente en manos de unos secuestradores que no pueden entender por qué nadie de su familia quiere recuperarle.

Completan el reparto Brendan Fraser, Anna Chancellor, Norbert Leo Butz, Charlotte Riley, Luca Marinelli y la actriz española Verónica Echegui.

Simon Beaufoy es el creador de la serie, cuyos tres primeros episodios dirige Danny Boyle. Christian Colson, Beaufoy y Boyle firman como productores ejectuvios esta serie producida por FX Productions, Cloud Eight Films, Decibel Films y Snicket Films Limited.

 

Mira el trailer de la primera temporada de Trust

Barry· Temporada 1 // Estreno el lunes 26 de marzo

BARRY es una comedia negra protagonizada por Bill Hader como un desencantado asesino a sueldo de poca monta del Medio Oeste. Solo y desencantado con su vida, accede a regañadientes a viajar a Los Angeles para cumplir con un encargo cuyo blanco es un aspirante a actor. Barry sigue a su objetivo hasta una clase de interpretación y se encuentra con una acogedora comunidad de optimistas y entusiastas aspirantes a actores en la escena teatral de Los Angeles. Barry quiere empezar una nueva vida como actor, pero su pasado criminal le perseguirá irremediablemente. ¿Podrá encontrar la forma de convivir en los dos mundos? La serie de ocho episodios, que se estrena en HBO España el 26 de marzo, también cuenta en el reparto con Stephen Root, Sarah Goldberg, Glenn Fleshler, Anthony Carrigan y Henry Winkler y ha sido creada por Alex Berg y Bill Hader (Saturday Night Live).

Mira el trailer de la primera temporada de Barry

Silicon valley · Temporada 5 // Estreno el lunes 26 de marzo

La comedia galardonada en los Emmy® regresa con su quinta temporada para brindarnos su sarcástica mirada al día a día del epicentro de la meca de la tecnología, donde la gente más preparada para alcanzar el éxito es la que más dificultades tiene para gestionarlo. Una creación fruto de la colaboración de Mike Judge y Alec Berg, SILICON VALLEY cuenta para su quinta temporada con un reparto encabezado por Thomas Middleditch, Zach Woods, Kumail Nanjiani, Martin Starr, Josh Brener, Amanda Crew, Matt Ross, Suzanne Cryer y Jimmy O. Yang.

Mira el trailer de la primera temporada de Barry

Siren · Temporada 1 // Estreno el lunes 26 de marzo

La nueva serie SIREN nos lleva al corazón de Bristol Cove, una ciudad costera conocida por la leyenda que afirma que un día fue hogar de las sirenas. Cuando la llegada de una misteriosa joven prueba que el mito podría ser cierto, la batalla entre los hombres y el mar da un peligroso giro desde el momento en el que estas depredadoras criaturas vuelven para reclamar sus derechos. Todo comienza cuando Ben, un brillante biólogo marino, se encuentra con Ryn, una joven misteriosa recién llegada que esconde un oscuro secreto. Todo el mundo en la ciudad sospecha de ella, incluida Maddie, la bióloga que trabaja con Ben, Xander, un pescador de altura decidido a desvelar el misterio y Helen, una excéntrica vecina que sabe más de sirenas de lo que aparenta.

Mira el trailer de la primera temporada de Barry

Documentales de HBO

Los diarios Zen de Garry Shandling  // Estreno el martes 26 de marzo

Judd Apatow firma este documental dividido en dos partes y centrado en la extraordinaria personalidad del legendario cómico Garry Shandling (The Larry Sanders Show), que fue mentor y amigo de Apatow. Incluye entrevistas con varias docenas de amigos, familiares y colegas, 40 años de carrera televisiva y toda una vida reflejada en sus diarios, cartas privadas y grabaciones caseras que trazan un retrato de Shandling como una mente brillante y un alma inquieta.

Mira el trailer de Los diarios Zen de Garry Shandling

 


 

rakuten

Novedades de Rakuten entre el 26 y el 31 de marzo

jawbone

El último asalto (Jawbone) · 2017· Acción, Drama, Deportes, Boxeo· 91 min // Estreno el miércoles 28 de marzo

El excampeón de boxeo juvenil Jimmy McCabe, después de tocar fondo, regresa a su club de boxeo de la infancia. (FILMAFFINITY)

Mira el tráiler de El último asalto (Jawbone)

Actos de violencia · 2017· Acción · 86 min // Estreno el miércoles 28 de marzo

Cuando su prometida es secuestrada por traficantes de personas, Roman (Ashton Holmes) y sus hermanos exmilitares intentan salvarla antes de que sea demasiado tarde. Roman formará equipo con Avery (Bruce Willis), un policía que investiga el tráfico de personas y lucha contra la corrupción. (FILMAFFINITY)

Mira el tráiler de Actos de violencia

Yo-Kai Watch, la película · 2014 · Animación· 97 min // Estreno el miércoles 28 de marzo

La historia comienza en el momento en que el joven Keita Amano se encuentra con una pequeña cápsula en el bosque para después recibir un misterioso reloj. Así es como conoce a un fantasma que se hace llamar Whisper. Este le comenta al chico que el reloj que lleva en su muñeca le ayudará a ver todo tipo de criaturas sobrenaturales, tanto buenas como malas. A partir de ese instante, Keita vivirá una gran aventura. Tendrá que viajar 60 años atrás en el tiempo para conocer a su propio abuelo de joven, y entre los dos tratar de salvar a la humanidad… (FILMAFFINITY)

Mira el trailer de Yo-Kai Watch, la película

El gran desmadre (Malas madres 2) · 2017 · Comedia 104 min // Estreno el viernes 30 de marzo

Amy, Kiki y Carla, madres poco valoradas y sobrecargadas de tareas, se rebelan contra los desafíos y las expectativas que genera lo que es una especie de Super Bowl para madres: la navidad. Como si crear las perfectas vacaciones para sus familias no fuera suficiente, recibirán la visita de sus respectivas madres. (FILMAFFINITY)

Mira el trailer de El gran desmadre (Malas madres 2)

Suburbicon · 2017 · Drama, Crimen 105 min // Estreno el viernes 30 de marzo

Un misterio criminal ambientado en un tranquilo pueblo familiar norteamericano durante los años 50, donde lo mejor y lo peor de la humanidad se ve reflejado en las vidas de la gente corriente. Cuando un allanamiento de morada se vuelve mortal, una familia aparentemente perfecta empezará a hacer uso del chantaje, la venganza y la traición. (FILMAFFINITY)

Mira el trailer de Suburbicon

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Alfonso J. Ramón