Instagram ya permite enlaces en hashtag y menciones en perfiles

Instagram presenta una nueva característica para nuestros perfiles, desde hoy podremos poner hashtags y menciones en forma de enlace. Es decir podremos poner un hashtag por ejemplo #OneTech y que este sea clicable y nos lleve directamente a la busqueda de post y busquedas de este hashtag. Lo mismo para las menciones usando @ en lugar de # como vemos en la captura del inicio de este post.

Nuestro perfil de Instagram, aún más informativo

Como siempre el hecho de mencionar a alguien en nuestro perfil pùede que no sea del gusto del mencionado, es por ello que Instagram avisará mediante una notificación a la persona que mencionemos y estos pueden eliminar el enlace de esa mención. Es decir veras la mención pero sin enlace.

La idea de esto es que podamos compartir de una forma más sencilla y rápida nuestros gustos mediante hashtags o que personas influyen en nuestro perfil con las menciones.

Mientras la casa madre pasa apuros con el robo de datos de los usuarios de Facebook, Instagram sigue trabajando para hacerse aún más social y participativo. Esta nueva opción ya está disponible y puedes añadirla a tu perfil.

¿Qué te parece los hashtags y menciones con enlace?

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.