Estas leyendo
PlayerUnknown’s Battlegrounds Mobile ya disponible para móviles iOS y Android

PlayerUnknown's Battlegrounds

Tencent y PUBG Corporation finalmente han dado por acabo el proceso de testeo de su nuevo juego para móviles y han decidido PlayerUnknown’s Battlegrounds Mobile a disposición de los usuarios de dispositivos móviles iOS y Android. Esta versión para móviles de PUBG de momento se ha lanzado para un número limitado de países, pero ya se nos anuncia que esto es algo que se irá incrementando próximamente. Por si lo dudabas, sí, ya está disponible en España.

En busca del mercado “Mobile”

Nadie duda del éxito que ha representado PlayerUnknown’s Battlegrounds en PC, ahora y gracias a la únion de sus creadores con Tencent, esperan repetir el mismo éxito en las plataformas móviles

Elegimos trabajar con Tencent, y sus estudios de desarrollo, por su larga trayectoria, la gran calidad de sus juegos para móviles y el enorme cariño y apoyo que dan a todos sus títulos. Palabras de Chang Han Kim, CEO de PUBG Corp.

Lo cierto es que estaban muy seguros de la beta de PUBG Mobile, y es que solo hace unos días que comenzaron su testeo. Concretamente se lanzó para Android el 15 de marzo en Canadá y para iOS el 16, por lo que solo este periodo ha servido para dar por listo el juego para su lanzamiento público.

PlayerUnknowns Battlegrounds

Un juego que dará que hablar

Desde luego no es sencillo portar un juego de estas características a las plataformas móviles y seguro que tendremos mucho que decir al respecto. Sin embargo sus creadores está convencidos de haber hecho un trabajo lo suficientemente bueno para estar a la altura. El trabajo se ha desarrollado sobre todo en el apartado de controles y optimización, prometiendonos una experiencia fluida y intuitiva, que no decepcionará las alñtas expectativas de los jugadores.

Relacionado  Javier Domínguez gana el Mundial de Magic: The Gathering y sus 100.000$ de premio
PUBG Mobile
PUBG Mobile
Desarrollado por: Tencent Games

Distribuido por: Tencent Games

Tamaño aproximado de la descarga: según plataforma MB

Descripción: PlayerUnknown's Battlegrounds Mobile, la versión para móviles del popular videojuego Battle Royale.Unreal Engine 4 trae gráficos suaves de próxima generación a su dispositivo móvil y produce una experiencia gráfica y de audio que recrea a la perfección la versión para PC.

Plataformas: Android e iOS
PRECIO: | FECHA DE LANZAMIENTO: 20/03/2018

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro
Pedro
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.