brigitte overwatch

Overwatch está de celebración estas semanas por la llegada de un nuevo héroe: Brigitte Lindholm. La segunda hija de Torbjörn llegará el 20 de marzo al juego y Blizzard va preparando el terreno para los jugadores de su exitoso juego multijugador. Durante estas últimas semanas ha estado disponible en el Reino Público de Pruebas donde los jugadores han podido dar su opinión sobre la héroe de apoyo y han ido descubriendo sus detalles, habilidades y desbloqueables.

Brigitte tendrá habilidades de sanadora pero también un componente táctico de ataque, tal y como reza la descripción del personaje en la página oficial del juego:

Brigitte, la menor de las hijas de Torbjörn, es una aventurera que viaja con su padrino (Reinhardt Wilhelm) para luchar por aquellos que no pueden hacerlo. En el pasado ayudaba a Reinhardt a reparar su armadura, pero, con el paso del tiempo, se dio cuenta de que había daños que su martillo no podía arreglar. Su deseo de ayudar era más fuerte que nunca, por lo que Reinhardt la entrenó mientras ella forjaba su propia armadura en secreto. Ahora lucha junto a él en primera línea, donde puede marcar aún más la diferencia.

Su arma principal es su demoledor Mangual mecánico, que blande en un amplio arco delante de sí para golpear a varios enemigos a la vez. Lanzamiento de mangual le permite arrojar su mangual hacia delante para golpear a sus enemigos desde lejos y empujarlos hacia atrás. Con cada golpe, su pasiva Inspiración aplica un efecto de curación en el tiempo a los aliados cercanos. Escudo barrera de Brigitte despliega una barrera de energía frontal que puede absorber una cantidad limitada de daño y proteger a los aliados que haya justo detrás de ella. Una vez desplegado este escudo, la heroína puede usar Carga con escudo para lanzarse hacia delante y aturdir al primer enemigo en su camino. Gracias a su pericia técnica, también puede crear Kits de reparación para curar de forma instantánea a los aliados heridos o para proporcionar armadura a los que ya tengan la salud al máximo.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Eric Herranz
Editor de videojuegos y tecnología en OneTech.