Estas leyendo
Netflix nos deja ver un avance de Lost In Space y te va a gustar

lost in space de Netflix

Cualquier aficionado a la ciencia ficción conocerá Lost In Space o Perdidos en el Espacio como se tradujo al español. Una serie de los años 60 y película de finales de los 90 que narra el viaje de la familia Robinson a un rincón del espacio con asombrosos resultados e inesperados encuentros.

Ahora Netflix ha retomado la historia para alegría de los seguidores y el 13 de Abril lanzará su propia reinterpretación de Lost In Space. Esta serie esta protagonizada por Toby Stephens y Molly Parker en los papeles de John y Maureen Robinson, los padres de familia. Los hijos de la pareja están interpretados por Taylor Russel como Judy, Mina Sundwall como Penny y Max Jenkins como Will Robinson, uno de los papeles más destacados a raíz de su extraña amistad con un robot alienígena.

Para dirigir a este elenco, Netflix ha apostado por la producción de Legendary Televisión y una historia escrita por Matt Sazama y Burk Sharpless (Drácula: la leyenda jamás contada, El último cazador de brujas). 

Lost in Space, el avance de Netflix

Como es habitual se busca generar un poco de expectación antes de su lanzamiento, para ello se ha presentado un vídeo especial detrás de las cámaras de cara con las impresiones de Toby Stephens, Molly Parker, Mina Sundwall, Taylor Russell, Max Jenkins y  Zack Estrin.

Una serie que seguro se añadirá a mi lista de deseos por ver y que tiene muy alto el listón. Quedará por ver si Netflix consigue cumplir nuestras expectativas.

Relacionado  Spotify podría presentar su primer dispositivo a final de mes

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro
Pedro
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.