Estas leyendo
¡Super Smash Bros. llegará este mismo año a Switch!

Nintendo ya ha acabado su Direct de esta noche y con él ciertos lanzamientos sorpresa, aunque eran rumores muy sonados. Aún así, después de un buen rato dedicado a Splatoon 2, Yoshiaki Koizumi nos introducía a un último vídeo para cerrar el Direct, un vídeo que a más de uno le han hecho ponerse los pelos de punta y que nadie de nosotros esperábamos en un Direct como este: Super Smash Bros. El juego, además, confirma que contará con los personajes de Splatoon además de la larga lista de jugadores que ya atesora. La sorpresa, como decimos, ha sido muy grande ya que no se esperaba nada de este Smash hasta el E3, y de hecho, da buena fe de lo bien que sabe Nintendo esconder sus lanzamientos.

El juego se ha rumoreado como un remake del de Wii U, pero parece ser que será un capítulo completamente nuevo de la serie ya que no sólo contará con los personajes de Splatoon 2, si no también aparece el Link de The Legend of Zelda: Breath of the Wild en escena, dejando entrever que será un nuevo juego en la saga. La gran noticia es que saldrá este mismo año y probablemente en el E3 será cuando sepamos fecha y mucha más información al respecto.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Eric Herranz
Eric Herranz
Editor en OneTech y OneWindows. Escribo cosas, hago cosas, y me gustan la música y el cine. Y muchas otras cosas. Ah, y la tecnología, claro. Si no, ¿Qué haría aquí?