¡Super Smash Bros. llegará este mismo año a Switch! 27

Nintendo ya ha acabado su Direct de esta noche y con él ciertos lanzamientos sorpresa, aunque eran rumores muy sonados. Aún así, después de un buen rato dedicado a Splatoon 2, Yoshiaki Koizumi nos introducía a un último vídeo para cerrar el Direct, un vídeo que a más de uno le han hecho ponerse los pelos de punta y que nadie de nosotros esperábamos en un Direct como este: Super Smash Bros. El juego, además, confirma que contará con los personajes de Splatoon además de la larga lista de jugadores que ya atesora. La sorpresa, como decimos, ha sido muy grande ya que no se esperaba nada de este Smash hasta el E3, y de hecho, da buena fe de lo bien que sabe Nintendo esconder sus lanzamientos.

El juego se ha rumoreado como un remake del de Wii U, pero parece ser que será un capítulo completamente nuevo de la serie ya que no sólo contará con los personajes de Splatoon 2, si no también aparece el Link de The Legend of Zelda: Breath of the Wild en escena, dejando entrever que será un nuevo juego en la saga. La gran noticia es que saldrá este mismo año y probablemente en el E3 será cuando sepamos fecha y mucha más información al respecto.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Eric Herranz
Editor de videojuegos y tecnología en OneTech.