Huawei MateBook X Pro, de cerca desde el MWC 2018 28Huawei ha aprovechado el Mobile World Congress de este año para presentarnos sus soluciones dirigidas a un mercado más profesional, y dentro de una de ellas encontramos el Huawei MateBook X Pro, su nuevo portátil que sigue la estela y agranda la gama presentada el año pasado en el mismo evento de Barcelona. El MateBook X Pro se posiciona como un producto de gama alta con sistema operativo Windows 10, contando con prestaciones premium y un diseño muy conseguido y agradable.

 

El MateBook X Pro tiene unos acabados en aluminio que le dan una sensación premium, además del ligero peso y sus colores.  Sin duda es la prueba de que Huawei ha avanzado mucho en cuanto al diseño de sus productos, y se nota que quieren entrar en un mercado más, siendo este caso el mercado de los portátiles. Si quieres verlo de cerca y saber nuestras impresiones, no dudes en ver el vídeo que hemos preparado.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Eric Herranz
Editor de videojuegos y tecnología en OneTech.