Estas leyendo
Huawei MateBook X Pro, de cerca desde el MWC 2018

Huawei ha aprovechado el Mobile World Congress de este año para presentarnos sus soluciones dirigidas a un mercado más profesional, y dentro de una de ellas encontramos el Huawei MateBook X Pro, su nuevo portátil que sigue la estela y agranda la gama presentada el año pasado en el mismo evento de Barcelona. El MateBook X Pro se posiciona como un producto de gama alta con sistema operativo Windows 10, contando con prestaciones premium y un diseño muy conseguido y agradable.

 

El MateBook X Pro tiene unos acabados en aluminio que le dan una sensación premium, además del ligero peso y sus colores.  Sin duda es la prueba de que Huawei ha avanzado mucho en cuanto al diseño de sus productos, y se nota que quieren entrar en un mercado más, siendo este caso el mercado de los portátiles. Si quieres verlo de cerca y saber nuestras impresiones, no dudes en ver el vídeo que hemos preparado.

Relacionado  Google Cardboard, las gafas VR LowCost de Google

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Eric Herranz
Eric Herranz
Editor en OneTech y OneWindows. Escribo cosas, hago cosas, y me gustan la música y el cine. Y muchas otras cosas. Ah, y la tecnología, claro. Si no, ¿Qué haría aquí?