Estas leyendo
Huawei MateBook X Pro, de cerca desde el MWC 2018

Huawei ha aprovechado el Mobile World Congress de este año para presentarnos sus soluciones dirigidas a un mercado más profesional, y dentro de una de ellas encontramos el Huawei MateBook X Pro, su nuevo portátil que sigue la estela y agranda la gama presentada el año pasado en el mismo evento de Barcelona. El MateBook X Pro se posiciona como un producto de gama alta con sistema operativo Windows 10, contando con prestaciones premium y un diseño muy conseguido y agradable.

 

El MateBook X Pro tiene unos acabados en aluminio que le dan una sensación premium, además del ligero peso y sus colores.  Sin duda es la prueba de que Huawei ha avanzado mucho en cuanto al diseño de sus productos, y se nota que quieren entrar en un mercado más, siendo este caso el mercado de los portátiles. Si quieres verlo de cerca y saber nuestras impresiones, no dudes en ver el vídeo que hemos preparado.

Relacionado  Huawei Y6 Pro 2017 es oficial y ya puedes hacerte con él

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Eric Herranz
Eric Herranz
Editor en OneTech y OneWindows. Escribo cosas, hago cosas, y me gustan la música y el cine. Y muchas otras cosas. Ah, y la tecnología, claro. Si no, ¿Qué haría aquí?