Estas leyendo
Juegos de Marzo para PlayStation Plus, ya tenemos la lista de novedades

Para este mes de Marzo Sony ya nos ha presentado sus juegos para PlayStation Plus. Una serie de títulos entre los que nos encontramos con algunas maravillas como  Bloodborne y Ratchet & Clank para Playstation 4.  Mientras que para PS3 tenemos Legend of Kay Anniversary y Mighty No. 9, y para PS Vita los títulos Claire: Extended Cut y Bombing Busters. De estos los tres últimos también disponibles en PS4.

Bloodborne 

Conviértete en un cazador de bestias para anular la terrible maldición de sangre que ha caído sobre la ciudad de Yharnam. Los creadores de la conocida saga Dark Souls te lo vuelven a poner difícil en Bloodborne, videojuego donde deberás luchar por tu vida, sin escudo para defenderte, en un tipo de combate completamente ofensivo con armas tanto cuerpo a cuerpo como de fuego en el que cualquier error puede ser fatal. Examinarás las sombras más oscuras en los numerosos callejones hasta descubrir secretos que harán que se te hiele la sangre. Y, estate atento, porque alguno de estos siniestros callejones podría salvarte el pellejo y librarte de uno de los muchos enemigos completamente aterradores que acechan en esta tenebrosa ciudad.

Ratchet & Clank

Revive la divertida historia de uno de los dúos más carismático de los videojuegos y disfrútalo, en exclusiva en tu PS4, en alta definición. Sé testigo de cómo nació la leyenda de los icónicos personajes Ratchet, un extraordinario el mecánico de raza lombax; y Clank, un inteligente robot centinela. Únete a esta divertida pareja y sumérgete en su aventura por los diferentes planetas reuniendo armas y artilugios con los que salvar la galaxia del malvado Drek. Además, este cuidado remake del juego original lanzado en PS2 incluye multitud de nuevas armas, misiones, planetas, personajes y enemigos que no encontrábamos en su primera versión y que amplían el asombro universo de Ratchet & Clank.

Kyurinaga’s Revenge

Desarrollado por el estudio madrileño RECO Technology dentro del programa de apoyo al talento local de videojuegos PlayStation Talents, Kyurinaga’s Revenge es un videojuego de plataformas que te pondrá en la piel del samurai Kaoru Tamanegi y del luchador callejero Broccoli Joe para hacer frente al malvado enemigo que da nombre al título. Repleto de humor y compañerismo, no solo tendremos que sortear y esquivar obstáculos, sino que deberemos usar con pericia las diferentes habilidades especiales de cada personaje, como lanzar kunais o plantar bombas, para lograr avanzar en esta hilarante aventura.

Y como siempre para PS Plus Rewards se brinda la oportunidad de conseguir descuentos y ofertas que en esta ocasión vienen con un 20% de descuento en la web de comida a domicilio Wetaca  y en La Tostadora, donde donde nos ofrecen camisetas personalizadas y otros contenidos. También tenemos  un concurso hasta el 15 de marzo en el Gran Turismo Sport con los siguientes premios: unas gafas PlayStation VR, experiencias de conducción, juegos de PlayStation 4 entre otros, además el ganador recibirá un replica del trofeo platino.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro
Pedro
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.