Sony Xperia renueva su gama y os lo mostramos desde el MWC 2018 28

Sony estaba llamada a renovar profundamente su gama de móviles Xperia en el Mobile World Congres 2018 de Barcelona. Había bastante expectación sobre lo que iban a presentar e incluso la propia compañía lanzó un vídeo en forma de teaser en el que nos quería poner la miel en los labios. La presentación tuvo lugar en el escenario de su stand en el pabellón 3, y aunque presentaron algunos añadidos interesantes, no llegaron a enamorarnos demasiado.

Si bien es cierto, su pantalla sigue siendo tan excelente como el modelo del año pasado, con unos brillos o colores estupendos, así como su cámara que nos sorprendió gratamente. Aún no sabiendo precio y con un lanzamiento próximo, los Xperia XZ2 y XZ2 Compact no terminan de convencernos con su cambio de diseño, aunque nos parezcan otras renovaciones como unos bordes mucho más pequeños una decisión muy acertada. Si quieres saber qué nos han parecido, te hemos preparado un vídeo rapidito dónde podrás ver nuestras primeras impresiones tras estar un buen rato con los nuevos retoños de la compañía japonesa.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Eric Herranz
Editor de videojuegos y tecnología en OneTech.