Estas leyendo
Probamos los nuevos Nokia presentados en el MWC18, estas son nuestras impresiones

Nuevamente Nokia se ha llevado buena parte de los focos en el MWC18, la gente de HMD Global ha vuelto a jugar una baza que mezcla la nostalgia de la mano del Nokia 8110, con la apuesta por terminales modernos que aúnan prestación y diseño como los nuevos Nokia 7 Plus, Nokia 1, Nokia 8 Sirocco o el nuevo Nokia 6.

Como es habitual HMD ha tenido la deferencia de dejarnos un espacio para poder no solo probar estos dispositivos, sino que también hemos podido grabar un vídeo con las impresiones que nos han dejado. Mientras nos retrotraemos a un pasado con móviles que aguataban hasta casi un mes sin tener que recargarlos de la mano del Nokia 8110, con los Nokia 7 Plus, Nokia 6 y Nokia 8 Sirocco podemos ver un atisbo de lo que parece será las líneas de diseño para la gama media y alta.

Ciertamente estos cinco terminales son muy distintos entre si y nos ofrecen prestaciones muy diferentes, en el siguiente vídeo os damos un rápido repaso de lo que nos ha parecido cada uno y os dejamos la promesa de hacer un detallado análisis de cada uno de ellos próximamente. De momento aquí tenéis lo que nos han dejado los primeros contactos con ellos.

 

Relacionado  Xiaomi Mi A1 con Android One es oficial, estas son sus especificaciones y precio

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro
Pedro
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.