Nokia 8 Sirocco, el nuevo gama alta de HMD Global [MWC18] 28

No podía faltar a la cita, Nokia no quería cerrar este evento antesala del Mobile World Congress 2018 sin mostrarnos su dispositivo mas potente hasta la fecha, Nokia 8 Sirocco: un dispositivo potente y  ultracompacto para los grandes fans, así nos lo han presentado los finlandeses y lo cierto es que si no lo eres, es posible que desde hoy si seas fan.

Nokia 8 Sirocco

Inspirado por el amplio y rico legado en diseño de los teléfonos Nokia, el diseño elegante y el estilo compacto del Nokia 8 Sirocco ofrece una combinación ideal de una elaboración precisa y de grandes innovaciones.  Con potentes prestaciones para narrar historias, como las mejoras del Dual-Sight, la óptica ZEISS y un sonido ajustado minuciosamente, el Nokia 8 Sirocco es un dispositivo potente y ultracompacto.

Su acabado en cristal curvado envuelve un marco de acero inoxidable elaborado con precisión para proporcionar una mezcla de belleza y resistencia. Con tan solo 2 mm de grosor en los bordes, el Nokia 8 Sirocco combina una pantalla curvada pOLED de 2K y 5.5 pulgadas de extremo a extremo, con biseles más pequeños y unas curvas en un conjunto moldeado para crear un aspecto ultracompacto.

Nokia 8 Sirocco, el nuevo gama alta de HMD Global [MWC18] 29

Contaremos con un procesador Qualcomm Snapdragon 835, 6GB de RAM y 128GB de memoria interna ampliable mediante MicroSD. Contaremos con dos sensores traseros  con óptica ZEISS de 13Mpx la principal y 12Mpx la secundaria, para combinar una cámara principal ultrasensible y con gran angular, junto a un sensor secundario y finalizamos con una cámara frontal de 5Mpx.

Nokia 8 Sirocco, el nuevo gama alta de HMD Global [MWC18] 30

Disponible desde principios de abril, el Nokia 8 Sirocco se encontrará disponible a un precio medio mundial de 749€, sin incluir impuestos y subvenciones.

Nokia 8 Sirocco

NOKIA 8 SIROCCO
PANTALLA 5,5 pulgadas pOLED
RAM 6 GB
ALMACENAMIENTO 128 GB (ampliables)
SOFTWARE Android 8.0 Oreo (Android One)
PROCESADOR Qualcomm Snapdragon 835
CÁMARA Trasera: 12 MP f/1.75 + 13 MP f/2.6 (Zoom óptico)
Frontal: 5 MP f/2.0
CONECTIVIDAD Wi-Fi 802.11ac, Bluetooth 5.0, GPS
BATERÍA 3.260 mAh
OTROS USB-C, sensor de huellas, carga inalámbrica
PRECIO 749 euros

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
David Fraile
Amante de la tecnología, el fútbol, el dibujo y los perretes. Aprendiendo y enseñando día a día.