Samsung Galaxy S9

A unas horas de que Samsung nos presente el nuevo buque insignia de la compañía, se ha desvelado el vídeo promocional del terminal. Un palo para los coreanos que deja prácticamente sin nada que revelar sobre este dispositivo. Los nuevos Galaxy S9 se lanzarán en unas horas y nosotros ya estamos preparados para asistir al evento de anuncio.

El video ha salido a la luz gracias a SlashGear y muestra un diseño similar al S8 pero con añadidos como las doble cámara del S9+. En el video se hace mucho hincapié en otras funciones como la seguridad del terminal, su uso conectado con un televisor o pantalla de gran formato donde usar aplicaciones como Office. También la RA tiene su lugar y demuestra que se va a apostar fuerte por ella con este terminal.

No queremos desvelar mucho más, podéis comprobarlo por vosotros mismos en el siguiente video.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.