MacBook Pro con Twitter en modo nocturno

Twitter ha anunciado el fin del soporte para su aplicación en MacOS, la cual nunca ha terminado de despegar, por lo que invita a los usuarios a que busquen alternativas como puede ser el uso del navegador. En el anuncio mencionan sus esfuerzos para ofrecer “grandes experiencias” en el uso de Twitter, sin embargo parece que estas no se obtendrán a través de su aplicación, la cual se podrá seguir usando durante 30 días a partir de este anuncio. Pasado este plazo la aplicación ya no contará con soporte.

Dado esta medida la popular red social ha retirado su aplicación de la tienda Mac y ya no deberías de poder descargarla. Siempre podrás optar por aplicaciones de terceros o bien por el navegador, algo que por otra parte ya habían escogido hacer un buen número de usuarios según parece.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.