Estas leyendo
Nokia 1, conocemos la imagen final del dispositivo de entrada de HMD

Nokia 1

Con el MWC 2018 a la vuelta de esquina van surgiendo las filtraciones sobre los dispositivos que allí podremos ver. Nuevamente ha sido Evan Blass el que a través de su cuenta de Twitter ha dejado ver un render de como será el Nokia 1. Este es uno de los dispositivos que se tiene casi por seguro que se presentarán en el evento de la ciudad condal.

Nokia 1, el smartphone económico de HMD

Según la imagen apreciamos un frontal que nos recuerda al Lumia 610, el terminal económico que los finlandeses lanzaron con gama de entrada con Windows Phone. Sin embargo la trasera se asemeja mas a los últimos modelos de la marca con ese sistema, con un colorido diseño en policarbonato.

El Nokia 1 según los rumores vendría con Android Go, una pantalla con resolución HD, 1GB de RAM y 8GB de almacenamiento interno. Una configuración básica que se complementaría con un precio a la altura que podría bajar de los 80€

Relacionado  Dell presenta nuevos equipos para gaming en el PAX West 2017

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro
Pedro
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.