Estas leyendo
Destiny 2 prepara su evento de San Valentín a partir del 13 de febrero


Bungie a dado a conocer el contenido que encontraremos en los Días Escarlata, el evento de San Valentín para Destiny 2 está al caer, concretamente lo tendremos disponible a partir del 13 de febrero en todas las versiones del juego. Este evento contará con un nuevo modo y un nuevo mapa gratuitos para el Crisol.
El principal reclamo que veremos en este evento de fin de semana es una lista de juego 2c2 en el Crisol, ideada para acelerarte el pulso cuando tu pareja y tú pongáis a prueba vuestros lazos, llevándolos al límite

¡Esta celebración de trabajo en equipo durará una semana!

El escenario de combate es Enfrentamiento 2c2 con un sistema de rondas. También se estrenan Las Cenizas, un nuevo enfoque del Santuario Ardiente, situado en un futuro en el que los vex han logrado alterar la realidad.

El sol se esconde y la única Luz que queda es la que llega de ti y de tu pareja luchando al unísono. Permanece cerca de tu pareja y tus habilidades se recargarán más deprisa. Aléjate demasiado, y tus enemigos obtendrán un marcador que les indicará vuestra posición. Si no encuentras pareja, no te preocupes. Los desarrolladores harán de casamenteros y te proporcionarán una.

La mejor forma de ganar recompensas durante los Días Escarlata es compitiendo en la lista de juego Días Escarlata en el Crisol, se ha ajustado la experiencia enfocándola en recompensar el juego individual. La mayoría de recompensas se obtendrán mediante un nuevo engrama escarlata, con una lista de “eliminación”, que evitará que recibas objetos por duplicado hasta que hayas conseguido todo el nuevo equipamiento.
No importa en qué actividad participes en Destiny 2 durante los Días Escarlata; todos los jugadores recibirán un engrama iluminado y un engrama escarlata al subir de nivel. Los engramas escarlata solo se obtienen jugando, y no están limitados durante el evento. Para clasificarte, solo tienes que alcanzar el máximo nivel para tu guardián (25 si has adquirido la Expansión 1; 20 si no lo has hecho).

Relacionado  Juegos destacados que se lanzan en agosto de 2018

Sin duda un buen momento para retomar o inciciarte en este gran juego.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Amante de la tecnología, el fútbol, el dibujo y los perretes. Aprendiendo y enseñando día a día.