Estos son los Games With Gold para el mes de Febrero 27

Como cada mes podemos disfrutar de los Games With Gold del mes. En el caso de los que podremos disfrutar en el mes de Febrero serán muy variados y como siempre los podremos disfrutar de forma totalmente gratuita siempre que dispongamos de Xbox Live Gold.

Para Xbox One

Shadow Warrior lo podremos descargar a lo largo del mes de Febrero.

Shadow Warrior cuenta la historia poco convencional de Lo Wang, un sogún corporativo de Zilla Enterprise a quien su deshonesto superior le encomienda la misión de conseguir una espada legendaria de poder ilimitado. Traicionado y dado por muerto, Lo Wang descubre que la espada está conectada con dioses ancestrales de un reino que se prepara para sembrar la destrucción en nuestro mundo.

Mientras que Assassin’s Creed Chronicles: India estará disponible del 16 de febrero al 15 de marzo.

Recorre una impresionante recreación de la India del siglo XIX y sus legendarios paisajes. Descubre un exquisito retrato de la India colonial gracias a una paleta de vibrantes colores. Usa la tirolina por las calles de Amritsar, ocúltate en las sombras de palacio, y descubre artefactos legendarios siguiendo los pasos de Alejandro el Grande.

Recuerda que Zombi estará disponible hasta el 15 de febrero.

Para Xbox 360

Split/Second será el títuo que podremos descargar desde el 1 al 15 de Febrero. La segunda quincena del mes podremos descargar Crazy Taxi. Recuerda que ambos títulos son retrocompatibles y podremos disfrutar de ellos tanto en Xbox 360 como en Xbox One.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
David Fraile
Amante de la tecnología, el fútbol, el dibujo y los perretes. Aprendiendo y enseñando día a día.