Estas leyendo
Nokia Sleep, el nuevo sensor del sueño y control del hogar

Nokia Sleep
El CES 2018 está dejando titulares en las principales marcas de tecnología como LG, Razer y muchas otras. Nokia también está presentando novedades en su área de salud. La novedad más destacada ha sido el nuevo Nokia Sleep. Éste es un dispositivo que servirá como sensor del sueño y para controlar la domótica del hogar. Nokia Sleep es un producto bastante completo que como principal cometido tendrá controlar cómo duermes.

Monitoriza tu sueño de forma sencilla

El producto es una especie de almohadilla rectangular con un bonito color gris en el que se recogen todos los sensores. No hay que llevarlo puesto, tan solo ponerlo debajo del colchón y conectarlo a la corriente. El Sleep se sincronizará a través del Wi-Fi de casa y luego aparecerán todos los datos en la app Nokia Health Mate.

Como hemos dicho, su principal objetivo será monitorizar el sueño. Es por ello que el Nokia Sleep se encargará de saber cuando tu sueño es profundo, ligero o te encuentras en la fase REM. También será capaz de ejercer como pulsómetro, lo cual es sin duda sorprendente. Y, además, el Nokia Sleep detectará tus ronquidos, ya no podrás decir, ¡yo no ronco!

Controlando la domótica del hogar con IFTTT y Nokia Sleep

Aprovechando la domótica que poco a poco llega a más hogares, el Nokia Sleep también se comunicará con tus luces y tu termostato. Ésto solo será posible, de momento, gracias a la integración con IFTTT en ciertas situaciones con Sleep.

El dispositivo de salud de Nokia se encargará de apagar las luces cuando te vayas a dormir, de encenderlas cuando te despiertes y de regularte el termostato en las mismas situaciones.

Nokia Sleep, en acción

Precio y disponibilidad

[su_product]El [name]Nokia Sleep[/name] llegará próximamente a un precio de [price]99[/price] [currency]EUR[/currency]. Se espera que se lance en todos los países en los que ya están disponibles el resto de dispositivos de salud de Nokia.[/su_product]

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Albert Pina
Albert Pina
Programador, amante de las nuevas tecnologías, jugador puntual (cuestión de tiempo), con muchas cosas que me gustan y todas tienen una en común: tecnología, por eso estoy aquí, en OneTech.