Estas leyendo
Lenovo Vital y Livermorium Slider Keyboard, los nuevos Mods de Motorola

Motorola sigue apostando por los Mods a pesar de todo y hoy ha presentado dos nuevos accesorios para sus smartphones. Los nuevos Mods no podían ser mas distintos, uno de ellos es un complemento para facilitar el uso del smartphone enfocado hacia la productividad. Se trata del Moto Mod Livermorium Slider Keyboard, un teclado QWERTY con control deslizante que ademas nos permite poner nuestro teléfono con una inclinación de 60 grados.

Este accesorio es uno de los ganadores del  reto Transforma el Smartphone de Motorola, con el que se busca que los emprendedores aporten nuevas ideas para posibles Mod para el Moto Z

El segundo mod presentado esta enfocado hacia el cuidado de la salud, el Moto Mod Lenovo Vital. Con este accesorio podemos medir cinco parametros vitales: frecuencia cardíaca, frecuencia respiratoria, la saturación de oxígeno en sangre, la temperatura corporal y la presión arterial sistólica y diastólica a través de tu dedo.

Junto con estos dos Mods se ha presentado la aplicación moto z Market gracias a la que podremos ver los Mods disponibles en nuestro mercado y recibir asistencia sobre ellos. Esta app está disponible a través de google play en los países donde los Moto z están a la venta.

Sobre la disponibilidad de estos nuevos Mods, de momento solo sabemos que el moto mod Livermorium Slider Keyboard estará disponible en España a través de la app moto z Market.

Relacionado  Apple permitirá al usuario escoger entre batería y rendimiento en su próxima actualización

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro
Pedro
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.