Estas leyendo
Doogee V el híbrido de Galaxy S9 y iPhone X con sensor de huellas en la pantalla

Doogee V el hibrido de Galaxy S9 e iPhone X con sensor de huellas en la pantalla

¿Qué sucede cuando dejas un Samsung Galaxy S9 y un iPhone X a solas? Pues que sale un Doogee V. Esa es a grandes rasgos la definición del nuevo smartphone filtrado por Evan Blass. El conocido filtrador ha publicado en su cuenta de Twitter una imagen de este terminal. Lo cierto es que no hace falta ser un lince para ver el parecido más que evidente del Dooge V con el iPhone X y con el futuro Samsung Galaxy S9. Junto con la imagen, Evan informa del tamaño de pantalla, que se va a las 6,2 pulgadas, pero ningún otro dato.

Visto de frente el terminal muestra la ya distintiva muesca en la parte superior del iPhone X. Su pantalla cubre casi la totalidad de este frontal y aparentemente incorpora algo que ni Apple ni Samsung han logrado, un sensor de huellas en la pantalla. Si le damos la vuelta tenemos un Samsung Galaxy S9+ pero sin el espacio del sensor de huellas debajo de la doble cámara. El cuerpo metálico de color rosáceo cuenta en sus laterales con el biselado del terminal de Samsung. Además, monta la distribución habitual de botones y ranuras, menos el conector jack 3.5 mm que se sitúa en la parte inferior junto al puerto USB tipo C.

Doogee puede que no sea la marca más conocida en Europa, pero es una de las que más rápido se apunta a las últimas tendencias del mercado. Aun si, nadie puede negar que es a costa de “tomar inspiración” de otras marcas. En caso de confirmarse el terminal y su sensor bajo la pantalla, sin duda sería un dispositivo a tener muy en cuenta.

Relacionado  The Frame, la televisión que fusiona arte y tecnología de Samsung

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro
Pedro
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.