Estas leyendo
El equipo de OneTech, OneWindows y VirtualWorld os desea una Feliz Navidad

Ya son muchos los años que llevamos juntos, pero quizás el 2017 ha sido el año más enriquecedor de todos en el ámbito profesional. Con él, comenzamos una nueva aventura con nuestro pequeño OneTech el cual poco a poco y gracias a todos vosotros va asentando sus bases para un 2018 que se presta apasionante en todos los campos relacionados con la tecnología.

El crecimiento en 2017 a nivel profesional como decimos ha sido brutal y es que este año hemos tenido ocasión de cubrir más eventos de referencia mundial como son el Mobile World Congress o Gamescom y otros no menos importantes como los mayores eventos de videojuegos en nuestro país desde Barcelona o Madrid o la primera presentación del regreso de la nueva Nokia.

Los mencionados son solo algunos de ellos y estamos seguros que 2018 vendrá aún con mucha más energía, mucho más contenido propio que añadiremos a nuestro ya carismático y particular OneTech Show y trabajados análisis de dispositivos o videojuegos, pero sobre todo mucho más trabajo y compromiso con todos vosotros que al final esto lo hacemos porqué lo amamos, pero sobre todo por vosotros… porqué sino, ¿qué sentido tendría que un puñado de “locos tecnológicos” escribieran en un blog?

Es indudable que a pesar del duro golpe que recibimos con la finalización de Windows Phone o Windows 10 Mobile en OneWindows hemos sabido recomponernos y trabajar más que nunca para traeros las mejores noticias con el ambiente que siempre hemos tratado de dar a la comunidad de OneWindows. Un ambiente familiar, divertido, plural y riguroso en todas y cada una de las noticias que os hemos mostrado.

Como es lógico, hemos cometido errores, seríamos hipócritas si no lo reconociéramos, pero no hay nada mejor que un año que se va y otro nuevo que llega, para poder redimirnos de ellos y seguir trabajando duro para traeros la mejor información del mundo que rodea a Microsoft con Surface o Xbox One como bandera, con más contenido propio y todas las noticias que rodean al ecosistema de los de Redmond.

Sin más, todo el equipo que componemos esta enorme comunidad que son OneWindows, VirtualWorld y OneTech desde nuestras Webs, Twitter, Facebook, Instagram y YouTube os deseamos una Feliz Navidad estéis en el rincón del planeta donde estéis, porqué si estáis bien acompañados seguro que será la mejor Navidad del mundo.

¡Gracias a toda la OneFamily por estar siempre ahí! ¡Feliz Navidad!

PD: El equipo de OneTech no se hace responsable de lo que podáis encontrar en el QR que ilustra este artículo.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Amante de la tecnología, el fútbol, el dibujo y los perretes. Aprendiendo y enseñando día a día.
  • Muchas felicidades a todos, que podéis una buena noche y una feliz Navidad. Otro año más dando guerra

  • Gabriel

    A todos ustedes y los que comentamos les deseo muy feliz Navidad.

  • clauvic

    Hola, feliz navidad a todos, aquí todavía 3 horas para la llegada del 25 jaja saludos

  • Igualmente.
    Seguir así que estaremos por aquí un año más.
    Felices Fiestas a tod@s.

  • Jaime A.G.

    Feliz navidad!

    A Santa le pedí que traiga un nuevo CEO para Micro, qué le habéis pedido vosotros?

  • Un surface phone jajjaja

  • Felices fiestas IkatzcC7, que pases un día genial con tu gente.

  • Pues como ya habrá llegado, felices fiestas Clauvic

  • Felices fiestas para ti también Gabriel

  • Fer

    Quizá deberían considerar cerrar este blog, las únicas visitas y comentarios que les llegaban erán de noticias de Windows phone, y como ya murió, sus noticias están en cero, se nota que Windows en teléfonos era lo que les daba de comer, feliz navidad

  • Te has ganado un pulgar abajo! Lo mejor está por llegar amigo…

  • clauvic

    Gracias, felices fiestas Pedro Algar

  • clauvic

    Epic troll, en donde vivo te diriamos, si no te gusta ahi esta la puerta

  • Daniel Posadas

    un poco tarde, pero con igual alegria, que hayan pasado una bendecida noche buena y una feliz navidad