El equipo de OneTech, OneWindows y VirtualWorld os desea una Feliz Navidad 28

Ya son muchos los años que llevamos juntos, pero quizás el 2017 ha sido el año más enriquecedor de todos en el ámbito profesional. Con él, comenzamos una nueva aventura con nuestro pequeño OneTech el cual poco a poco y gracias a todos vosotros va asentando sus bases para un 2018 que se presta apasionante en todos los campos relacionados con la tecnología.

El crecimiento en 2017 a nivel profesional como decimos ha sido brutal y es que este año hemos tenido ocasión de cubrir más eventos de referencia mundial como son el Mobile World Congress o Gamescom y otros no menos importantes como los mayores eventos de videojuegos en nuestro país desde Barcelona o Madrid o la primera presentación del regreso de la nueva Nokia.

Los mencionados son solo algunos de ellos y estamos seguros que 2018 vendrá aún con mucha más energía, mucho más contenido propio que añadiremos a nuestro ya carismático y particular OneTech Show y trabajados análisis de dispositivos o videojuegos, pero sobre todo mucho más trabajo y compromiso con todos vosotros que al final esto lo hacemos porqué lo amamos, pero sobre todo por vosotros… porqué sino, ¿qué sentido tendría que un puñado de “locos tecnológicos” escribieran en un blog?

El equipo de OneTech, OneWindows y VirtualWorld os desea una Feliz Navidad 29

Es indudable que a pesar del duro golpe que recibimos con la finalización de Windows Phone o Windows 10 Mobile en OneWindows hemos sabido recomponernos y trabajar más que nunca para traeros las mejores noticias con el ambiente que siempre hemos tratado de dar a la comunidad de OneWindows. Un ambiente familiar, divertido, plural y riguroso en todas y cada una de las noticias que os hemos mostrado.

Como es lógico, hemos cometido errores, seríamos hipócritas si no lo reconociéramos, pero no hay nada mejor que un año que se va y otro nuevo que llega, para poder redimirnos de ellos y seguir trabajando duro para traeros la mejor información del mundo que rodea a Microsoft con Surface o Xbox One como bandera, con más contenido propio y todas las noticias que rodean al ecosistema de los de Redmond.

El equipo de OneTech, OneWindows y VirtualWorld os desea una Feliz Navidad 30

Sin más, todo el equipo que componemos esta enorme comunidad que son OneWindows, VirtualWorld y OneTech desde nuestras Webs, Twitter, Facebook, Instagram y YouTube os deseamos una Feliz Navidad estéis en el rincón del planeta donde estéis, porqué si estáis bien acompañados seguro que será la mejor Navidad del mundo.

¡Gracias a toda la OneFamily por estar siempre ahí! ¡Feliz Navidad!

PD: El equipo de OneTech no se hace responsable de lo que podáis encontrar en el QR que ilustra este artículo.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
David Fraile
Amante de la tecnología, el fútbol, el dibujo y los perretes. Aprendiendo y enseñando día a día.