¡AR+ ya está disponible en Pokémon GO! 28Una nueva actualización llega por parte de Niantic a Pokémon GO, su popular juego de realidad aumentada se actualiza, en este caso en iOS, para aprovechar la tecnología AR+ en los iPhone igual o superiores al 6s que tengan instalado iOS 11. Esta actualización también añadirá un nuevo sistema de juego, gracias al cual los Pokémon presentarán un medidor de peligro. Con esto podrás saber si la criatura a la que te estás acercando está cerca de escapar. Algo que debes de tener en cuenta es que, si logras acercarte lo suficiente a un Pokémon sin que salga corriendo, recibirás más experiencia y polvo de estrellas al atraparlo.

Gracias a la AR+ nos podremos acercar lo suficiente a un Pokémon como para ver su tamaño real en comparación con el resto de objetos que tenemos a nuestro alrededor.

“Con AR+, los Pokémon ahora están fijos en un punto del espacio, lo que significa que puedes acercarte a un Pokémon para ver cómo se verán en el mundo real. ¡Imagínate mirar a un Onix masivo o caminar alrededor de un gigantesco Snorlax bloqueando tu camino! Esta característica nos acerca un paso más a la verdadera realización de Pokémon de la manera en que se supone que deben representarse en el mundo real. ¡Las fotos de Pokémon GO AR+ nunca volverán a ser lo mismo!”

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
David Fraile
Amante de la tecnología, el fútbol, el dibujo y los perretes. Aprendiendo y enseñando día a día.