YouTube-nuevas-funciones

YouTube Remix, este sería el nombre que Google estaría barajando para su nuevo servicio de música bajo suscripción, que buscaría apaciguar a la industria de la música, los cuales últimamente no están nada contento con los ingresos que les genera Youtube.

Según informa Bloonberg este nuevo servicio ya contaría con el apoyo de Warner Music Group y estarían en conversaciones con Sony Music Entertainment, Universal Music Group y Merlin, un consorcio independiente. Aunque no hay mucha información sobre el, se cree que Youtube remix ofrecería la posibilidad de escuchar música offline, pero también poder ver los correspondientes videoclips, de ahí el nombre de Remix.

Youtube Remix, la enésima intentona

Google lleva tiempo probando distintas combinaciones para tratar de competir con otros servicios como Apple Music o Spotify, ambos con un buen nivel se crecimiento y un apoyo decidido por parte de músicos y distribuidoras. Sin embargo no consigue dar con la tecla del éxito y a pesar de sus intentos sus servicios van decayendo. Es de esperar que este nuevo servicio se lance originalmente en Estados Unidos y tal vez más adelante lo veamos llegar a otros mercados, siempre y cuando triunfe antes de el gigante norteamericano claro está. Habrá que ver si esta vez consiguen ofrecer un producto que logre satisfacer tanto a creadores como a consumidores.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.