El Nokia 9 ya tiene fecha "oficial" para su lanzamiento 27

Desde la llegada de la nueva Nokia de la mando de HMD ya son unos cuantos terminales que te hemos mostrado en OneTech, con análisis en profundidad de muchos de ellos y otros que están por llegar como el del Nokia 8 que estará disponible en las próximas horas. Pero la gran noticia es que el mejor dispositivo de Nokia ya tiene fecha posible de lanzamiento. El nuevo buque insignia está ultimando sus detalles para ser presentado según informa mysmartprice, El próximo 19 de Enero de 2018. 

HMD Global, que celebró su primer cumpleaños el 1 de diciembre, aparentemente se prepara para acoger un gran evento en China en los 19 de enero. Sin duda es el sitio idóneo para su presentación.

La noticia que dan los compañeros no queda ahí si no que apuntan a que este lanzamiento vendrá con una sorpresa que en nuestro caso nos resulta extraña ya que se dice llegará una renovación del Nokia 8, esto se nos hace difícil de comprender ya que este lleva con nosotros apenas cuatro meses.

Sea como sea lo veremos el próximo 19 de Enero, mientras tanto recordamos que el Nokia 9 tendría un panel de 5.5 pulgadas con resolución Quad HD y procesador Snapdragon 835, aunque algunos rumores también apuntan a que puede equipar el futuro 845, la generación de Qualcomm para el nuevo año.

Ninguno de los dos dispositivos presentados tendría conector jack para auriculares, y ambos incluirían el formato 18:9, algo que ya se está haciendo un estándar en las distintas compañías y que era de esperar.

Solo nos queda indicaros que tenemos que coger esta información con cautela ya que no tenemos datos oficiales de la llegada de esta renovación prematura del Nokia 8 (2017), con lo que quizás no sea ese el nombre y pueda tratarse de un Nokia 9 Plus u cualquier otro dispositivo, lo que si os podemos decir es que en cuanto tengamos mas información sobre este rumor os informaremos en la mayor brevedad posible.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
David Fraile
Amante de la tecnología, el fútbol, el dibujo y los perretes. Aprendiendo y enseñando día a día.