Nuevo OneTech Show, Windows 10, Nokia 9, compras navideñas, Assassin's Creed Origins y más 26

Una semana mas hacemos nuestro particular OneTech Show con Eric como protagonista ya que celebra su cumpleaños, pero el decide no perderse este Show número 14. En el, como siempre daremos un repaso a las noticias mas destacadas de la semana y debatiremos sobre algunos temas de interés al menos para nosotros como Windows 10, Nokia 9, las compras navideñas, Xbox One X y el espectacular Assassin’s Creed Origins entre ellas. También hablamos sobre el Surface Dial con motivo del análisis que hemos publicado en OneWindows, Raiders of the Broken Planet y la colaboración vía chat de nuestro compañero Alfonso es la guinda para este gran Show que poco a poco va tomando forma y consolidándose en las tardes de los jueves en vivo y en directo.

No te aburrirás, ya que como siempre intentamos dar nuestro peculiar toque de humor aún que en esta ocasión quien escribe estas lineas se ausentó, pero eso no quita que conecte en directo desde “Estados Unidos” para felicitar a nuestro gran amigo.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
David Fraile
Amante de la tecnología, el fútbol, el dibujo y los perretes. Aprendiendo y enseñando día a día.