twitter lite

Twitter, al igual que otro servicios, buscan mejorar sus servicios en aquellos lugares donde las conexiones a internet no son ni tan rápidas ni tienen la calidad que disponemos en, por ejemplo, Europa o Norteamérica. Para ello lanzaron hace poco Android Lite de forma experimental en Filipinas, un campo de pruebas ya habitual para muchos lanzamientos similares. Hoy han anunciado el lanzamiento oficial en 24 nuevo países de África, Asia, Europa, Medio Oriente y Latinoamérica, un despliegue importante pero no completo ya que muchos mercados aún no podrán descargar la aplicación desde la Google Play Store.

Los mercados donde desde hoy tendrán disponible Twitter Lite son: Argelia, Bangladesh, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Egipto, Israel, Kazajstán, México, Malasia, Nigeria, Nepal, Panamá, Perú, Serbia, El Salvador, Sudáfrica, Tailandia, Túnez, Tanzania y Venezuela.

Las principales funcionalidades de Twitter lite son:

  • Carga rápido en redes 2G y 3G
  • Minimiza el uso de datos móviles: Activa el modo de ahorro de datos para descargar sólo las imágenes o videos que quieres ver.
  • Ocupa menos espacio: Con un tamaño de instalación de menos de 2MB, Twitter Lite apenas ocupa espacio en tu teléfono.

Si quieres descargar la aplicación puedes hacerlo desde el siguiente enlace.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.