Estas leyendo
Así es el nuevo Xiaomi Redmi A5, la renovación de su gama baja

El trabajo que está realizando Xiaomi en mantener unos precios contenidos en todos sus dispositivos sean de la gama que sean es de agradecer ya que la tendencia parece que en el resto de competidores está siendo al alza, por este motivo el A4 fue considerado de los mejores si no el mejor gama baja por su calidad y precio. Ahora tratan de seguir siendo los reyes del rango de los gama baja con el Xiaomi Redmi A5, este sucesor guarda una linea continuista y mejora a lo ya visto en el A4.

Como decimos este nuevo dispositivo viene a mejorar el anterior y seguiremos encontrando una pantalla de 5 pulgadas, una batería de 3.000 mAh, y un procesador Qualcomm Snapdragon 425. Como novedad tendremos un modelo con 3 GB de memoria RAM para ayudarnos en la multitarea.

Otra gran novedad es que el Xiaomi Redmi A5 dice adiós a los plásticos ya que en esta ocasión han optado por cuerpos de metal y acabados mate. Dispondremos también de Dual Sim, ranura para MicroSD y incorporará un sensor de infrarrojos para utilizar nuestro dispositivo como mando a distancia.

Este terminal llegará al mercado chino el próximo 7 de diciembre, por lo que debería llegar al resto de países en los que Xiaomi está de manera oficial antes de que acabe el año, justo para la campaña navideña.

 

En cuando a sus precios, como decimos siguen siendo muy contenidos y partirán desde los 65 euros al cambio para la versión de 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento (90€ mas o menos será su precio en España) y 92 euros para la nueva versión de 3 GB de RAM y 32 de almacenamiento. (Que se irá a los 120€ aproximadamente en nuestro país)

 

 

 

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
David Fraile

Amante de la tecnología, el fútbol, el dibujo y los perretes.
Aprendiendo y enseñando día a día.