Zelda breath of the wild

La revista TIME, muy conocida por sus listas anuales, ha presentado la lista de los mejores juegos del año justo después de presentar la de los mejores gadgets del año, entre los que están Xbox One X, Surface Laptop, Nintendo Switch o el iPhone X. El ganador de la lista era uno que tenía muchos números y cuyo rival lo tiene en su propia casa, no podría ser otro que The Legend of Zelda: Breath of the Wild, ya coronado como mejor juego del año en los premios Golden Joystick Awards, era de esperar que se llevara también este premio y que podría indicarnos como se van a repartir los The Game Awards, considerados los más prestigiosos de la indústria.

La lista incluye también a joyas como Super Mario Odyssey, Cuphead o Horizon: Zero Dawn, y es que sin duda este ha sido de los mejores años en cuanto a lanzamientos e innovación en la industria de los videojuegos. La lista TIME de los mejores juegos del año 2017 es la siguiente:

  1. The Legend of Zelda: Breath of the Wild (Nintendo Switch, Wii U)
  2. Super Mario Odyssey (Nintendo Switch)
  3. What Remains of Edith Finch (PlayStation 4, Xbox One, PC)
  4. Wolfenstein II: The New Colossus (PlayStation 4, Xbox One, PC, Nintendo Switch)
  5. Persona 5 (PlayStation 4)
  6. Cuphead (Xbox One, PC)
  7. PlayerUnknown’s Battlegrounds (PC, Xbox One)
  8. Mario + Rabbids: Kingdom Battle (Nintendo Switch)
  9. Horizon Zero Dawn (PlayStation 4)
  10. Destiny 2 (Xbox One, PlayStation 4, PC)

 

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Eric Herranz
Editor de videojuegos en OneTech. Creo que creo contenido. También hago directos en Twitch jugando de forma cuestionable.