semana Black Friday

Amazon da por iniciada la semana de ofertas en relación con el Black Friday, un día que poco a poco se ha ido expandiendo y que ahora muchas marcas han transformado en la semana de las rebajas.

En la lista de las ofertas que amazon ha colgado en su web podemos encontrar casi de todo, nosotros hemos hecho un pequeño recopilatorio de algunas ofertas interesantes que os mostramos a continuación

Si estabas pensado en comprarte un disco duro para expandir la capacidad de tu PC, Xbox One o PlayStation, Seagate te ofrece varias opciones con descuentos interesantes:

Para aumentar la capacidad de nuestros smartphones tenemos como opción las promociones que llegan a las tarjetas SD, entre las que están las SanDisk de 200GB.

Para los amantes de la fotografía tenemos también su porción de la tarta:

Amazon no se ha olvidado de sus propios productos y Kindle es uno de los beneficiados con varios dispositivos rebajados:

Pero si lo tuyo son pantallas mas grandes, puedes escoger hacerte con algunos de los siguientes dispositivos:

Estas son solo algunas de las ofertas que podrás encontrar en estos momentos, pero recuerda que van variando y llegando nuevas ofertas. Tampoco te olvides de la máxima del comprador, busca, compara y si encuentras algo mejor… nos avisas.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.