Polaroid Insta-Share Printer el nuevo moto mod de Motorola 27

Lenovo o mejor dicho Motorola Mobility ya que como hemos comentado en varias ocasiones, Lenovo no ha querido enterrar la marca Motorola y la separó totalmente de sus dispositivos móviles sigue apostando por sus moto mod y por ello en el día de hoy uno nuevo se suma a la familia ya existente. Lo cierto es que te pueden gustar o no, te puede parecer una idea brillante o no, pero lo que está claro que si te gusta la fotografía y quieres tener rápidamente inmortalizado el momento, este es un moto mod que te puede encajar a la perfección. Se trata de Polaroid Insta-Share Printer, un accesorio modular que transforma tu smartphone en una impresora de fotos instantánea.

Este moto mod es compatible con todos los smartphones de la familia moto z, este nuevo moto mod te permitirá no solo capturar tus mejores momentos si no también disfrutar de ellos más allá de la pantalla. Además, podrás personalizarlas añadiendo un filtro, un marco o un texto, e incluso imprimir tus instantáneas favoritas de Facebook, Instagram o Google Fotos.

“Captura, imprime y comparte en cualquier lugar con el nuevo moto mod Polaroid Insta-Share Printer”

Como todos los moto mod recordamos que el funcionamiento es realmente sencillo, simplemente tenemos que unirlo al Smartphone y comenzará a funcionar, pulsa el botón físico para activar la cámara y haz una foto. Después, imprímela…

Polaroid Insta-Share Printer el nuevo moto mod de Motorola 28

No solo la cámara e impresora son importantes, en este caso viene acompañada con el papel Premium ZINK Zero-Ink Paper, con el que podrás tener fotografías de 2×3 pulgadas, resistentes a manchas y sin necesidad de tinta. Una vez tus fotos estén impresas, podrás pegarlas en cualquier lugar retirando la parte posterior del adhesivo.

En cuanto a la disponibilidad lamentablemente no llegará antes de la campaña navideña si no que nos tendremos que esperar al próximo mes de enero.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
David Fraile
Amante de la tecnología, el fútbol, el dibujo y los perretes. Aprendiendo y enseñando día a día.