Reserva del Nokia Steel HR disponible

Nokia en el pasado Mobile World Congress mostró al mundo sus dispositivos enfocados a salud heredados directamente de la compra de Withings. En junio llegó la total absorción de la marca y se lanzaron los primeros dispositivos. En ese momento, llegaron los wearables Nokia Steel (el cual hemos analizado) y Nokia Go y también las distintas básculas Body y el termómetro. Pero el integrante más potente de la familia de relojes aplazaba su lanzamiento a finales de años y hoy finalmente Nokia ha anunciado su llegada.

El Nokia Steel HR ya está disponible para reservar a través de la web oficial de Nokia por un precio que parte de los 189,95 € si optamos por el reloj de 36 mm diámetro. Si queremos el de mayor tamaño (40 mm), el precio del reloj inteligente asciende a los 199,95 €. La compañía ya ha abierto el período de reservas con la promesa de que las unidades se enviarán a principios de diciembre para que estén justamente antes de llegar la Navidad.

Recordemos que el Nokia Steel HR tiene como grandes fortalezas su atractivo y elegante diseño por fuera y sus sensores por dentro. Con una esfera metálica, correa de goma y en dos tamaños distintos, el Nokia Steel HR cuenta con sensor cardíaco, seguimiento de más de 10 actividades, control del sueño, sensor de movimiento de día y noche, entre otros. También otra de sus novedades frente a su hermano menor, el Nokia Steel, es la pequeña pantalla donde se nos mostrarán datos como el ritmo cardíaco o bien algunas notificaciones del teléfono móvil que tengamos enlazado. Para finalizar, el Steel HR monta una batería en vez de una pila y su autonomía se reduce a 25 días en condiciones normales.

Es probable que en los próximos días también se pueda reservar a través de Amazon, teniendo en cuenta que sus otros dispositivos de salud están en la mencionada tienda online.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Albert Pina
Programador, amante de las nuevas tecnologías, jugador puntual (cuestión de tiempo), con muchas cosas que me gustan y todas tienen una en común: tecnología, por eso estoy aquí, en OneTech.