Alibaba bate records de ventas en el "Dia del Soltero"

El 11 de Noviembre se celebra el “Día del Soltero” o “Single Day”, una festividad importada de china que cada año se expande o más países en forma de compras compulsivas. Grandes marcas como Honor sacan este día ofertas muy interesantes, sin embargo el máximo exponente de esta fiebre se refleja en el portal de ventas chino Alibaba, un gigante que parece no tener limites y que bate records allá donde los vea.

Este año Alibaba se había planteado batir el record de ventas del año pasado para el Día del Soltero, algo ambicioso si tenemos en cuenta que se facturaron nada menos que 120.700 millones de yuanes o, para entendernos mejor, 17.800 millones de Dolares USA. ¿Difícil? pues no, para nada, y es que han anunciado que desde el inicio de la jornada ya habían conseguir vender productos por un valor de 25.300 millones de dolares. ¡Impresionante!

Para que nos hagamos una idea del volumen de ventas, el año pasado las ventas de Alibaba en este día supusieron doblar holgadamente las que habían obtenido en Estados Unidos en el Black Friday y el Cyber Monday juntos. Las ofertas en su web abarcan un sin fin de productos, desde Smartphones, ropa o productos para el hogar. Todos ellos con muchos descuentos que siguen alimentando las cifras y es que aún tienen tiempo para pulverizar sus marcas de ventas.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.