South Park: Phone Destroyer ya está disponible en la App Store y Google Play

La irrespetuosa pandilla de South Park ya tiene un nuevo juego para smartphones Android e iOS, y es que Ubisoft y South Park Digital Studios han anunciado hoy el lanzamiento de South Park: Phone Destroyer en ambas plataformas.

Este juego llega en formato free-to-play combinando la estrategia en tiempo real con los juegos de cartas. Los jugadores asumen el papel de un Chico Nuevo, quien deberá formar un equipo con los personajes de la serie de animación, con el cual competir en batallas con personajes ambientados de vaqueros, piratas, cíborgs e incluso dioses.

En el apartado de cartas coleccionables contaremos con más de 80 diferentes e incluirá un modo campaña de un jugador con 60 niveles. También tendremos un modo multigador en tiempo real donde tendrán un papel fundamental las habilidades que hayamos conseguido mejorar para nuestros personajes. Por último contamos con un modo 1 contra 1 donde competir de tú a tú con otro jugador para subir en la clasificación y desbloquear nuevas cartas.

Desde Ubisoft ya nos avisan de que el juego recibirá continuas actualizaciones que incluirán todo tipo de operaciones y eventos en directo.

Por supuesto y dejando de lado el juego en sí, South Park: Phone Destroyer nos ofrece diálogos humorísticos con ese toque irreverente y malhablado de la famosa serie. Si eres seguidor de la misma ya puedes disfrutar de este juego en tu smartphone.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.