Estas leyendo
Primer evento de Assassin’s Creed Origin disponible del 7 al 14 de Noviembre

Mientras preparamos a conciencia el análisis profundo de Assassin’s Creed Origin no podemos dejar de hablaros de The Trials of the Gods – Anubis. Los eventos mensuales que prepara Ubisoft para incentivar a los jugadores arrancan con Anubis, el Dios de los Muertos como protagonista. Con la cabeza de un chacal, esta antigua deidad surgió de un fallo en el Animus y está ansioso por guiar el alma de Bayek a la otra vida, a menos que lo derrotes.

Encontrarás esta batalla con Anubis marcada en tu mapa. Una vez que llegues a la ubicación, un enorme rayo de luz indicará dónde está activo el fallo del Animus y dónde te espera el desafío. Eso sí desde su cuenta de Twitter ya nos avisan que se recomienda que estés por encima del nivel 30 ya que si no, serás aniquilado rápidamente.

“Durante cada evento, ganarás una pieza de equipo exclusivo con temática divina para derrotar a tu oponente”.

Puedes probar tus habilidades tantas veces como quieras durante cada evento, pero solo desbloquearás un arma por evento. No te preocupes si pierdes uno, tendrás otra oportunidad para enfrentar a ese dios en el futuro, con lo que no desistas ya que tienes toda una semana para conseguir esas exclusivas piezas.

Para aquellos que demuestren ser dignos al obtener los cuatro elementos del conjunto de armas, recibirán un atuendo legendario exclusivo automáticamente.

Como vemos, esto es solo el principio pero después de Anubis, habrá más Trials of the Gods en el horizonte, así que fíjate en tu mapa del juego para ver si hay algún otro fallo de Animus.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
David Fraile

Amante de la tecnología, el fútbol, el dibujo y los perretes.
Aprendiendo y enseñando día a día.