iCloud Bypass 1

Hace unas horas ha surgido una noticia bastante alarmante para todos aquellos quienes tenemos un dispositivo con iOS 11 tanto en iPhone como en iPad, e incluso iPod. Se ha descubierto un bug que permite evitar el bloqueo de iCloud de cualquier dispositivo con cualquier versión de iOS 11 a través de un código de acceso cualquiera.

Este bug tiene efecto cuando el dispositivo se va a restaurar sin haber desactivado Buscar mi iPhone y/o haber cerrado sesión de iCloud en el mismo, si tienen activado la autenticación de dos factores y el Touch ID. No tiene efecto si no se cumplen todas las condiciones anteriores. Cabe mencionar también que no todos los iPhone se pueden desbloquear con este bug.

iCloud Bypass 2

Una vez cumplidos esos pasos, haber restablecido de fábrica el dispositivo desde iTunes, al configurar nuevamente el equipo llegará hasta la pantalla de bloqueo por iCloud y, sin necesidad de introducir el Apple ID, debajo aparecerá un botón con el nombre “Desbloquear con código de acceso”. Se introduce dos veces cualquier código, se regresa a la página anterior y luego pulsa en siguiente. Con esto el bloqueo de iCloud será removido completamente y se podrá configurar desde cero como si nada.

En caso de no funcionar la primera vez se deberá esperar una hora y empezar el proceso de nuevo. El proceso a seguir ha sido realizado por EverythingApplePro en dos iPhone 7 corriendo iOS 11.1 y en ambos ha funcionado, aunque cambiando un poco el procedimiento.

Este es un problema bastante serio y es urgente que Apple se encargue de corregir este bug lo antes posible. De momento es recomendable desactivar la autenticación de dos factores para que, en caso de perder nuestro dispositivo, quien lo encuentre no pueda evadir el bloqueo de iCloud haciendo uso del bug presente en iOS 11. No se sabe aún si Apple ha corregido el fallo en la beta de iOS 11.2.

Actualización: Al parecer este bug que fue descubierto en iOS 11 ha sido parcheado por parte de Apple en la actualización de iOS 11.1 según la misma fuente, MYICLOUD.INFO, que lo descubrió en un principio.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Santiago Loja
Me gusta practicar ciclismo ocasionalmente, soy amante de la tecnología y me gustan los videojuegos de carreras de autos y shooters como Call of Duty.