OnePlus 5T concepto

OnePlus no quiere quedarse atrás en la alocada carrera que estamos viviendo últimamente con el lanzamiento continuado de nuevo smartphones. Nuevos datos y rumores han salido a la luz indicando que en breve podríamos ver llegar el nuevo OnePlus 5T, concretamente parece que la fecha elegida sería el 20 del mes de Noviembre según el conocido y normalmente muy acertado filtrador Evan Blass.

Evan afirma que este terminal llegaría con un ratio de pantalla de 18:9 y confirma que esto será la tónica habitual, al menos de los buques insignia de las distintas compañías. No hay datos oficiales pero si tenemos algunas supuestas filtraciones e incluso un video que nos llega desde china con un render del que sería el aspecto del terminal. Guiándonos por las última filtraciones parece que nos veremos ante un terminal con una pantalla de 6 pulgadas con una resolución FullHD+ (2160×1080), aunque otras fuentes hablan de QHD+, con un procesador Snapdragon 835 octacuore de 64 bits y una RAM que podría ser e 6 u o GB o incluso con ambas variantes. La cámara trasera vendría con una configuración doble de 20 y 16 megapixeles con una apertura de f/1.6 y f/2.6 respectivamente.

Como vemos en el concepto del vídeo el nuevo OnePlus 5T no difiere en exceso del OnePlus 5, solo el frontal se vería modificado de forma apreciable. Ciertamente será interesante ver cómo se coloca el terminal ante sus competidores y sobre todo ver si será suficiente para enfrentarse a ellos, sin duda el precio será un punto determinante.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.