Pokémon GO se pone el disfraz con el evento de Halloween 28

Niantic sigue con su ritmo de eventos en Pokémon GO, en este caso le llega el turno a Halloween y por ello Pikachu y sus amigos se ponen el gorro de bruja en esta nueva celebración que dio comienzo el pasado día 20 de Octubre y finalizará el 2 de Noviembre. Como siempre en este tipo de eventos no solo podemos conseguir Pokémon raros o difíciles de encontrar en nuestras zonas si no que también tendremos disponibles cajas especiales en la tienda o el doble de caramelos al capturar a nuestros terroríficos amigos.

Es un buen momento para conseguir hacerte con esos Pokémon que se te resisten con ayuda de las piñas ya que una captura te supondrá 12 caramelos con lo que su evolución será mucho mas rápida.

“Muchos Pokémon terroríficos están apareciendo en todo el mundo, incluyendo Pokémon de tipo Fantasma de la región de Hoenn”.

Este año es superespecial, porque tendrás tu primera oportunidad de encontrar Pokémon que fueron originalmente encontrados en la región de Hoenn de Pokémon Edición Rubí y Pokémon Edición Zafiro, incluidos Sableye, Banette y otros. A ellos se les unirán muchos más Pokémon terroríficos como Gastly, Cubone y Drowzee cuando salgas en tu vecindario. Pikachu también se une a la celebración de Halloween. ¡Estate pendiente del Pikachu que viene con un disfraz especial por un tiempo limitado!

Pero aún tienen mas sorpresas este evento ¡Regálate un poco del estilo de Halloween! Échale un vistazo a la sección para personalizar tu estilo en la aplicación y descubre el gorro de disfraz de Mimikyu para tu avatar.

El resto de los Pokémon que se vieron por primera vez en los videojuegos Pokémon Edición Rubí y Pokémon Edición Zafiro llegarán progresivamente en unos meses, ¡posiblemente pronto en diciembre!

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
David Fraile
Amante de la tecnología, el fútbol, el dibujo y los perretes. Aprendiendo y enseñando día a día.