xbox-one-x

Con la llegada de Gran Turismo Sports a la PSVR, Sony ha aprovechado esta ocasión para lanzar un nuevo pack con sus HMD en Europa. Estos packs promocionales son una gran oportunidad para los usuarios que estén interesados en ingresar al mundo de la realidad virtual sin hacer un gasto excesivo, entre los cascos y los juegos.

El pack que ya se encuentra disponible en Reino Unido, e incluye una copia de GT Sport y PlayStation VR Worlds, aunque no trae los controles, los cual deben comprarse por separado. Este pack tiene un precio de £349.99 y es un precio razonablemente bajo para incluir dos juegos de forma gratuita.

Pese a ser una buena promoción, GT Sport actualmente no es un juego digno de ningún elogio en VR, ya que cuenta con una experiencia totalmente limitada y frustrante, que según nos han comentado no ha dejado satisfecho a ningún usuario acostumbrado a este juego.

Si tienes paciencia y esperas que GT Sport reciba un soporte VR completo en un futuro, posiblemente este sea el pack mas conveniente para poder iniciar, pero si este no es el tipo de juego de tu agrado, lo recomendable es esperar nuevas promociones o buscar algún pack anterior que pueda ofrecer una alternativa que consideres aceptable.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Benjamin Martini
Como la evolución es inevitable, el Homo Facticius es el futuro.