Fall Creators Update, Apple Pay, Nokia, Switch y... otras cositas son las protagonistas de este Show 28

Nuevo OneTech Show en el que seguimos el “No Guión” del anterior pero le añadimos un nuevo ingrediente, lo hacemos en Directo. En nuestro afán por traeros algo diferente a nuestro canal de Youtube hace unos meses comenzamos con unos Shows en los que elegíamos temas y marcábamos unos guiones que en muchas ocasiones terminábamos rompiendo pero, queremos seguir dando una vuelta de tuerca y ya en el programa de la semana pasada decidimos no llevar guión, creemos que es mucho mas fresco y cercano el juntarnos varios amantes de la tecnología y charlar, charlar como lo haríamos tomando un refresco en cualquier lugar.

No contentos con esto, desde este programa y siempre que el tiempo nos lo permita ya que el volumen de eventos, análisis, etc. es muy alto trataremos de hacer los Shows en directo todos los jueves sobre las 18:30/19:00 hora de España con lo que te recomendamos que sigas nuestras redes sociales para estar al tanto de todo. Os pediremos que al igual que en el programa de hoy participéis en Directo y entréis a charlar con nosotros o si lo prefieres que nos propongas tu el tema a debatir en ese mismo momento y nos pondremos a ello junto a ti.

Sin mas, os dejamos con este primer Directo semanal en el que hablamos de la nueva actualización de Windows 10 la Fall Creators Update, la reciente actualización de Nintendo Switch que trae grandes novedades y algunas risas, Apple Pay, Nokia y recomendamos o liamos mas a un usuario que nos pide consejo en directo.

 

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
David Fraile
Amante de la tecnología, el fútbol, el dibujo y los perretes. Aprendiendo y enseñando día a día.