Estas leyendo
Cortana recibe un nuevo aspecto y mejoras para iOS

Cortana en iOS

Microsoft sigue trabajando en su asistente personal Cortana. La última actualización ha sido para la versión de iOS que ha llegado con mejoras importantes a nivel de interfaz, al igual que en su día también Cortana para Android recibió un lavado de cara.

Una gran ventaja de que Cortana sea una app independiente para iOS y Android es que la pueden actualizar con mucha regularidad cosa que no ocurre en Windows 10. Así pues, con la versión 2.6.0, Microsoft ha introducido una serie de novedades visuales y funcionales además de corregir errores vigentes en versiones anteriores.

Este es el listado completo de cambios:

  • Un nuevo aspecto fresco con una experiencia de usuario simple y mejorada
  • Ahora es más fácil y rápido crear recordatorios para ayudarte a tener a la vista las cosas más importantes
  • Páginas de perfil y configuración rediseñadas para una gestión fácil de tus preferencias
  • Mejorado el rendimiento, en especial, con transiciones entre páginas más rápidas y con una respuesta de la aplicación más veloz
  • Corregidos errores comunes y aplicadas mejoras de rendimiento

Por lo que vemos, son varios cambios significativos que harán de Cortana en iOS una experiencia más completa. Si tu idioma y región está entre los compatibles con Cortana, puedes descargarla desde aquí en la App Store.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Albert Pina
Albert Pina

Programador, amante de las nuevas tecnologías, jugador puntual (cuestión de tiempo), con muchas cosas que me gustan y todas tienen una en común: tecnología, por eso estoy aquí, en OneTech.

  • NoeNarud

    a ver para cuando en spanish