Ya puedes utilizar tu tarjeta CaixaBank con Apple PaySi eres cliente de CaixaBank y tu dispositivo permite hacer uso de Apple Pay, desde hoy mismo ya podrás realizar tus pagos mediante tu iPhone o Apple Watch y es que esta entidad bancaria española ha confirmado que Apple Pay ya soporta tarjetas CaixaBank. Este banco se precia de tener 4,2 millones de clientes que operan a través del terminal móvil, por lo que seguro le sacarán buen provecho a esta nueva forma de pagar sin necesidad de andar sacando sus tarjetas de crédito.

Los sistemas de pago como Apple Pay o Android Pay son cada día más usados, por lo que poco a poco las principales entidades se van apuntando y ofreciendo estos servicios a sus clientes, permitiendo un sistema de pagos cómodo y seguro. Ten en cuenta que al hacer uso de Apple Pay esta no almacena los datos de nuestra tarjeta sino que se  nos asigna un número de tarjeta digital, encriptado y guardado en el elemento seguro del teléfono, que se utiliza una sola vez por cada operación de compra.

“El lanzamiento de Apple Pay permite a nuestra entidad reforzar el liderazgo en banca electrónica y en banca móvil. Actualmente, CaixaBank cuenta con el mayor número de clientes que operan a través de su móvil en España. En este sentido, innovar en el diseño de nuevas soluciones digitales nos permite seguir creciendo, tanto en número de clientes y operaciones como en la experiencia de usuario y la calidad de servicio, el elemento clave en el modelo de negocio de CaixaBank”. Ha comentado el director general de CaixaBank, Juan Alcaraz.

Una noticia que seguro agradará a bastantes de los clientes de la Caixa que ven así ampliadas las capacidades de sus terminales Apple. Si tu eres uno de ellos, ya nos dirás si piensas darle uso y como ha sido tu experiencia con ella.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.