nokia 7

Hace unas horas se filtró en la red social china Baidu una imagen que afirman corresponde al nuevo Nokia 7, un terminal que como su numeración indica se situaría entre los ya presentados Nokia 6 y Nokia 8. La imagen filtrada sería un esbozo del diseño del terminal y en ella se aprecia una cámara trasera simple, nada del modo dual de su hermano mayor, pero que sí contaría con la óptica Zeiss.

Cuando se producen este tipo de filtraciones tan vagas, suele indicar que el anuncio del terminal aún está lejano. Sin embargo esto puede no ser así en esta ocasión ya que nuestros colegas de NokiaPowerUser han encontrado un curioso GIF en la web china TMALL, en el se aprecia la silueta de un smartphone y la zona de la cámara trasera, la cual guarda un enorme parecido con la del esbozo antes mencionado.

gif nokiaSegún nuestros colegas est GIG viene a confirmar una información que daban para mañana día 19 de Octubre, la celebración de un evento de Nokia en el que se daría a conocer un nuevo dispositivo. Y si unimos todo ello podemos pensar que el Nokia 7 sería presentado mañana mismo, algo inesperado pero que nos hace recordar que HMD ya prometió la llegada de varios dispositivos este mismo año.

Sobre el Nokia 7 no hay demasiada información pero se cree que montaría una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución 1080p, un procesador Qualcomm Snapdragon 630 y cámara con óptica Zeiss. El diseño parece que uniría un marco de aluminio, con policarbonato o cristal.

Como vemos datos muy vagos y que hay que tomar con precaución, pero que podríamos despejar en unas pocas horas. De ser así, HMD Global se plantaría ya con un portfolio de cinco smartphones Nokia en el mercado, lo que ya empieza a ser significativo.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.