Consolas de la infancia, muerte de Windows 10 mobile y risas en este OneTech Show

Nuevo OneTech Show, programa número 10 en el que nos salimos del guión, o mejor dicho, no tenemos guión. En este programa vamos poniendo temas en la mesa y sale un programa completito y para toda la familia, bueno para toda la familia si no fuera por Eric que las vacunas le han convertido en el Dr. Henry Jekyll, tan pronto nos lanza besos como que tenemos que meterle una guindilla en la boca y poner los dos rombos en el programa.

A pesar de todo eso, el contenido del programa es de primera calidad, en el, tocamos temas como la resaca de la Barcelona Games World, Realidad Mixta y Virtual y la ausencia de esta en Xbox One X para el próximo año, nuestras consolas de la infancia con motivo del enfado de Fran por decir que el mando de la vieja Dreamcast era incómodo, la muerte oficial de Windows 10 Mobile y el por que Microsoft la dejó morir.

Sin mas os dejamos con el vídeo del Show a continuación y los correspondientes enlaces de SoundCloud e iTunes para que lo escuches donde te apetezca.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
David Fraile
Amante de la tecnología, el fútbol, el dibujo y los perretes. Aprendiendo y enseñando día a día.