Oculus-go

Durante el OC4 el evento para desarrolladores de Oculus, Facebook hizo uno de los anuncios máss importantes con respecto a la realidad virtual y que sin dudas sera la gran revelación del 2018, se trata de Oculus Go un dispositivo HMD independiente a mitad de camino entre las Oculus Rift y las Samsung Gear VR.

Oculus Go es el nombre del producto comercial, un dispositivo enfocado a hacer la realidad virtual accesible a todos los usuarios, a un precio muy asequible de 200 USD, sin necesidad de un dispositivo que realice el procesamiento y sin el engorroso proceso que puede ser conectar las Rift a la PC.

Puedes leer el artículo completo en VirtualWorld.es

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.