Estas leyendo
Snapchat lanza las nuevas Tarjetas de Contexto

Snapchat sigue mejorando su aplicación y ahora disponemos de una nueva función que han llamado “Tarjetas de Contexto”, o bien podemos llamarlas como en su denominación original “Context Cards”. Se trata de una función que dará a los usuarios mas información de los lugares donde se han tomado un Snap.

Esta nuevas Tarjetas de Contexto de Snapchat son tarjetas informativas sobre los lugares a los que pertenezcan los Snaps con información que puede ir desde el simple nombre del lugar a la dirección y número exacto. También existe la posibilidad de hacer reseñas del sitio o incluso calificarlo esto supone un filón para restaurantes y hoteles ya que también existirá la posibilidad de hacer reservas o contratar servicios como Uber o Lyft.

“Un paseo virtual”

Otra de las funciones que desempeñan estas tarjetas es la de enseñar las fotografías o los vídeos que han sido efectuados por los usuarios, de este modo puede servir de recorrido turístico con el fin de decidirnos a viajar a ese lugar que tenemos dudas de si merece la pena o no. Para tener acceso a todo esta información solo tenemos que deslizar hacia arriba el Snap y veremos toda esta información. Os dejamos con un vídeo de demostración de las Context Cards.

Por el momento estas Tarjetas de Contexto están trabajando con servicios como Foursquare, OpenTable, Goop, Tripadvisor, Michelin, Uber y Lyft. Y están disponibles en U.S.A., Nueva Zelanda, Australia y Canadá para Android y iOS. No tenemos noticias de cuando se extenderá al resto de países donde está disponible la App pero suponemos que no tardará mucho en llegar.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
David Fraile

Amante de la tecnología, el fútbol, el dibujo y los perretes.
Aprendiendo y enseñando día a día.