Estas leyendo
Huawei Mate 10 Lite ya conocemos su precio y especificaciones

Huawei Mate 10 Lite

Nuevamente tenemos que agradecer a una tienda online el desvelarnos antes de tiempo todas las especificaciones de un producto, esta vez la “victima” ha sido el nuevo Huawei Mate 10 Lite y el “verdugo” la tienda holandesa Belsimpel, quienes ya muestran el dispositivo para su compra con precio.

El nuevo terminal de Huawei ya guardaba pocos secretos y si quedaba alguno hoy se nos han desvelado. El mas pequeño de los tres terminales que pronto presentará la marca, ya no puede ocultar ni su precio en Europa y que si quieres comprar el Huawei Mate 10 Lite prepara 349€, ya que ese es el precio que se marca en dicha tienda. Por supuesto puede variar en algunos mercados, pero no debería ser en exceso sobre esta cifra.

El pequeñín de la gama Mate 10 viene con la llamativa configuración de doble cámara frontal y trasera, también sigue la tendencia de las pantallas con marcos muy ajustados y lo cierto es que luce bien.

Especificaciones del Huawei Mate 10 Lite
Diseño
Aluminio

Dimensiones: 156 x 75 x 7,5 mm
Peso: ND
Colores disponibles: Negro, Azul y Dorado

Software
Sistema Operativo: Android 7.1
Capa de personalización: EMUI

Pantalla
LCD 5,9 pulgadas con resolución 2160 x 1080 píxeles, ratio 18:9 y 409 ppi

Procesador
Kirin 659 Octa Cuore 4x2.36 GHz Cortex-A53 y 4x1.7 GHz Cortex-A53
Mali-T830 MP2

Memoria RAM
4GB

Almacenamiento
64GB
Ampliables vía tarjeta microSD de hasta -

Cámara principal
dual de 16 + 2 megapíxeles, grabación de vídeo 4K

Cámara frontal
Dual de 13 + 2 MP

Batería
3.340 mAh SuperCharge

Conectividad
LTE

Otros detalles
Sensor de huellas

Sobre disponiblidad al tratar de hacer la compra se nos dice que puede tardar 3 semanas, aunque teniendo en cuenta que el anuncio oficial del Huawei Mate 10Huawei Mate 10 Pro y Huawei Mate 10 Lite está al caer, esto suena más bien a una fecha puesta de forma preventiva.

Sobre El Autor
Pedro
Pedro
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.