Whatsapp stickers

Facebook sigue en su camino de añadir nuevas posibilidades de uso para WhatsApp. Desde hace tiempo se ha encauzado el desarrollo de la aplicación para incorporar funciones y opciones que complementen la famosa aplicación de mensajería y hoy conocemos una más que ha llegado a la versión beta para iOS, aunque de momento de forma oculta.

WABetainfo ha sido el encargado de dar a conocer esta novedad que han encontrado oculta en la versión 2.17.60 y que consiste en la posibilidad de poder enviar Stickers en nuestras conversaciones. 

Lo cierto es que en este aspecto hay varias aplicaciones que ya están muy por delante de WhatsApp, el caso más claro es el de uno de sus más directos competidores, Telegram, que no solo cuenta con la posibilidad de enviarlos, sino que ya permite el poder crear tus propios pack de pegatinas o stickers.

Los Stickers comienzan a aparecer en WhatsApp para iOS 27

Los Stickers comienzan a aparecer en WhatsApp para iOSDe momento no hay muchas información que podamos ofreceros más allá de las capturas que han compartido los compañeros y que nos muestran un nuevo botón en el campo de escritura desde donde acceder a los stickers.

WhatsApp está metido en un gran número de novedades que esperan ver la luz muy pronto, desde una versión para empresas a nuevas funciones para la versión publica estándar. De momento en las betas de los distintos sistemas operativos ya están apareciendo muestras de todo ello, pero aún puede que tardemos en verlo reflejado en la versión pública. Esta nueva opción de envío de stickers de seguro gustará a los usuarios, pero de momento parece que aún habrá que esperar un poco para poder probarla personalmente.

¿Qué te parece esta función? ¿Le vas a dar uso o eres de los que temen que tanto añadido haga más lenta la aplicación y le penalice la experiencia de uso de su función original? Cuéntanos.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.