Estas leyendo
Someten al Nokia 8 a un test para ver si es realmente resistente

Nokia 8

Una de las características más reconocibles de la antigua Nokia era la resistencia de sus terminales, todos recordamos los test a los que se sometieron terminales como el Nokia Lumia 920 y que dejaron claro su dureza. Tras su regreso gracias a HMD Global, los terminales de la renacida marca quieren recuperar la fama de antaño y lo han hecho produciendo sus dispositivos con un labrado en un único bloque de aluminio, con el que buscan cumplir las expectativas de los fans de la marca.

JerryRigEverything es un conocido Youtuber que se ha hecho popular por sus pruebas de resistencia a los que somete a los últimos smartphones lanzados, en el caso de Nokia hoy tenemos disponible el correspondiente test de dureza al que ha sometido al Nokia 8.

¿Ya lo has visto? lo cierto es que no es sorprendente el resultado del cuerpo de aluminio del Nokia 8 ante estos maltratos, aún así puede que esperásemos algo más de resistencia incluso en los botones del lateral. Por otro lado la pantalla y la zona de la cámara trasera si cumplen lo esperado. ¿Tú que opinas? ¿Te ha decepcionado o lo esperabas?

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro
Pedro

Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.